Ford Smart Mobility adquirió Spin, una empresa de scooters con sede en San Francisco que ofrece a los clientes una alternativa para transportarse en distancias cortas. La adquisición de Spin es el último movimiento estratégico de Ford, creado para que los clientes lleguen a lugares de manera más fácil, rápida y económica.
Los scooters ofrecen una solución accesible a los ciudadanos que se trasladan en distancias cortas. Gracias a su facilidad de uso y potencia eléctrica, también pueden ayudar a reducir el tráfico urbano, los problemas de estacionamiento y la contaminación.
El número de opciones de movilidad disponibles para los usuarios ha aumentado drásticamente en los últimos años. En algunas situaciones, los usuarios emplean múltiples formas de transporte durante un solo trayecto. El acelerado sector de movilidad requiere que las empresas se adapten a las necesidades de los clientes. Con la adquisición de Spin, una compañía de scooters eléctricos basada en San Francisco, Ford ha acelerado sus esfuerzos para proporcionar soluciones de micro movilidad. Spin es una empresa líder en servicios de este tipo, con operaciones en 13 ciudades y campus universitarios en los Estados Unidos.
A medida que expande sus operaciones, Spin es una empresa comprometida en trabajar de la mano con ciudades y universidades implementando soluciones de micro movilidad con responsabilidad, seguridad y sostenibilidad.
En los temas relacionados a estacionamiento y vialidad, Spin trabaja en el diseño de herramientas educativas de la mano con las ciudades en las que opera. Este enfoque va de la mano con los valores de Ford y compromiso de ser una compañía líder en proveer soluciones de movilidad.
Galería de Imágenes
- Nueva Ford Everest: La SUV grande que redefine el segmento.
- William Costa fue designado Director Comercial para mercados importadores de IVECO en América Latina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses fortalece su Sistema de Gestión Ambiental con una auditoría de seguimiento ISO 14001.
- BMW Group Latinoamérica celebra el Liderazgo de Marca Premium en LATAM por 7º año consecutivo.
- Dakar 2025 – Etapa 12 (Shubaytah-Shubaytah) – Final: La consagración de Sanders y de Al Rajhi.
- Ford Performance concluye el Rally Dakar 2025 con un podio y una sucesión de momentos emocionantes.
- BMW Motorrad logra en 2024 el mejor resultado de ventas en toda su historia.
- Dakar 2025 – Etapa 11 (Shubaytah-Shubaytah): Ekström logró su tercer triunfo de etapa, y Al Rajhi en camino de una doble victoria.
- Ford Summer Experience 2025: FordPass invita a los clientes a disfrutar de experiencias y beneficios.
- Mercedes-Benz Camiones recibe de Amazon un pedido de más de 200 camiones eléctricos eActros 600.
- Dakar 2025 – Etapa 10 (Haradh-Shubaytah): Nani Roma le da a Ford su primera victoria de etapa.
- Otro año récord: BMW M GmbH continúa en el camino del éxito.
- Dakar 2025 – Etapa 9 (Riyadh-Haradh): Sanders sigue firme en motos, y Al Rajhi se convierte en nuevo líder en coches.
- BMW Group suma un nuevo hito en economía circular con baterías de alto voltaje.
- Castrol-AXION energy MX Team se prepara para un verano de motocross de alto nivel.