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FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos mencionados, para que a partir del 11 de febrero de 2019 programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Chrysler-Dodge-Jeep-RAM de su preferencia para que sea realizada, gratuitamente, la sustitución del inflador del airbag frontal de pasajero (PAB).

Se ha detectado que el inflador del airbag frontal de pasajero (PAB) de las unidades involucradas podría contener propelente degradado luego de una exposición prolongada a alta humedad absoluta; altas temperaturas y alta temperatura cíclica. La activación de un inflador con propelente degradado en caso de una colisión del vehículo para la cual el airbag (PAB) haya sido diseñado para desplegarse, podría resultar en una explosión del inflador. Dicha circunstancia podría causar que fragmentos metálicos pasen a través del airbag y al interior del vehículo a alta velocidad, lo que podría ocasionar daños a sus ocupantes.

Están involucrados en esta campaña un total de 14 unidades del modelo Chrysler 300 (año/modelo 2014) con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de EH106921 a EH164954, y 269 unidades del modelo Jeep® Wrangler (año/modelo 2014-2016), con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de EL121930 a GL345178.

Si precisara de auxilio, los propietarios deberán contacte a la concesionaria Chrysler-Dodge-Jeep-RAM más cercana. Un representante lo asistirá para coordinar previamente el ingreso de su unidad con la concesionaria de nuestra red oficial que le sea de comodidad.

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente dos horas, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, solicitamos que agende su visita previamente en la concesionaria Chrysler-Dodge-Jeep-RAM de su preferencia.

Ante cualquier duda, podrán comunicarse a través de nuestro teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 18:00 horas., o bien vía email desde: mopar.com.ar/contacto.

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad; la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

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