BMW Motorrad superó en 2018 todos sus volúmenes históricos de ventas a nivel mundial con más de 165 mil vehículos entregados a sus clientes considerando los scooters y las motocicletas. Este resultado marca el octavo año consecutivo en que la marca se supera a sí misma sentando las bases para 2019 cuando se ha propuesto el objetivo de superar las 200 mil unidades comercializadas en todo el mundo.

El resultado alcanzado responde a una destacada presencia en los mercados europeos constituyéndose líder indiscutido en Alemania (23.800 unidades) y con importantes volúmenes en Francia (16.600), Italia (14.100), España (11.100) y el Reino Unido (9.200). En los Estados Unidos, las 11.000 unidades entregadas volvieron a marcar un nuevo record de ventas para BMW Motorrad. China y Brasil son otros de los mercado del mundo donde los resultados han sido significativos con tasas de crecimiento en volúmenes de venta que superan el 35% en comparación al año anterior.
En el plano local, BMW Motorrad vendió más de 2.000 motocicletas en 2018 lo que le permitió consagrarse como líder indiscutido por tercer año consecutivo en patentamientos de motos de más de 500cc. Dentro del segmento de más de 800cc, la R 1200 GS, verdadero ícono de la marca, ha sido la moto más vendida de Argentina.
Durante todo el año, gran cantidad de aprendices y pilotos de motocicletas tomaron las diferentes opciones de cursos del Rider Training, la Academia Oficial certificada en Alemania que se dicta en la localidad de Tortuguitas, provincia de Bs. As. en una pista especialmente preparada dentro del predio corporativo del BMW Group en Argentina.
Además, más de 1000 riders participaron de la tercera edición del BMW Motorrad Days que se llevó a cabo en Villa Gral. Belgrano, provincia de Córdoba, en un evento único para los amantes de las dos ruedas.
Los resultados demuestran que los productos BMW Motorrad son tan exclusivos como deseados por nuestros clientes. Por ello, 2018 también fue testigo de importantes novedades en su red de concesionarios y puntos de venta distribuida en nueve locaciones para brindar una experiencia única desde el mismo momento en que un cliente elige acercarse o renovar su vínculo con la marca.

En el norte de la provincia de Bs. As, en la localidad de Pilar, el Concesionario KM 40 renovó sus instalaciones de acuerdo a los parámetros de la nueva imagen global de marca.
En la región norte del país también hubo inauguraciones exclusivas para BMW Motorrad. El concesionario Berlín Salta, ubicado en la capital de la provincia homónima, realizó obras de actualización edilicia que incluyeron la adopción de la nueva identidad de marca.
En Berlín Tucumán, ubicado en la localidad de Yerba Buena de esa provincia, se inauguró un salón exclusivo de BMW Motorrad. Esta obra requirió una sustantiva inversión ya que se trata de un salón desarrollado desde cero y requirió nuevo mobiliario, cartelería y todos los elementos acordes a la nueva identidad de marca. Inaugurado sobre fines del 2018, es una verdadera síntesis de la apuesta y del éxito de BMW Motorrad en Argentina.
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin Rådström asume la presidencia del Consejo de Vehículos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.





















