Benelli 302R: Se lanzó la preventa | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Benelli, la legendaria marca italiana, anunció la preventa de su modelo 302R en la Argentina desde el 25 de agosto a través de su página web argentina.benelli.com como así también en todos Benelli Stores.

Benelli 302R Red 1

Benelli presenta en Argentina la primera moto deportiva desde la legendaria TNT 1130. Benelli 302R, tiene todo lo que un aficionado estaba esperando: potencia, sonido y diseño con una súper-prestación que brinda seguridad y control para que todo el que se suba en ella se sienta como un verdadero piloto de competición.

La 302R es alimentada por un motor bicilíndrico refrigerado por líquido, que desarrolla 38 caballos de fuerza y transmite su poder a través de una caja de 6 velocidades garantizando una rápida respuesta al piloto.

Cuenta con un chasis ligero en forma de telaraña, compuesto por tubos de acero enrejado, ofreciendo una gran sensación de manejo capaz de brindar una máxima maniobrabilidad en curvas y una alta estabilidad en línea recta, gracias a que viene equipada con cubiertas Metzeler.

La ergonomía de esta moto está estudiada para que la postura de conducción sea lo más cómoda y eficiente posible, ya que cuenta con un amplio carenado y un asiento con material anti-deslizante con símil de carbono. Sumado a esto, la 302R viene equipada con un sistema de iluminación de LED y tablero digital.

Su avanzado sistema de frenos y suspensiones brinda un perfecto control al piloto, gracias a la horquilla delantera con barras invertidas de 41 mm y el mono-amortiguador en la suspensión trasera, ofreciendo calidad y rendimiento en todas las condiciones.

Lo que más atracción genera de la 302R es el ADN distintivo de Benelli que se reconoce a primera vista por sus líneas sinuosas, atractivas, y por su aspecto deportivo, incorporando detalles y acabados únicos cómo sólo los italianos pueden hacerlo.

Esta máquina es parte de los tres modelos que la legendaria marca italiana va a producir y comercializar en Argentina.

Galería de Imágenes

Colores

Este modelo llega en sus tres versiones de color: Blanco/Rojo; Negro/Rojo y la tradicional combinación Plateado/Verde Benelli.

Precio

  • Benelli 302R: $134.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina