En el marco del proceso de crecimiento y consolidación en el mercado nacional, Nissan Argentina anunció el lanzamiento oficial de Nissan Plan de Ahorro, una herramienta que permite acceder a un Nissan 0km en accesibles cuotas y en pesos.

Los interesados ya pueden suscribir los planes para la adquisición de 3 modelos: el icónico compacto Nissan March; el multipremiado SUV Nissan Kicks, y la pickup Nissan Frontier de producción nacional.
“El lanzamiento de Nissan Plan de Ahorro es un paso más para continuar creciendo en el país. Se trata de un instrumento transparente y flexible para que cada vez más personas puedan acceder a los modelos de la compañía de una manera simple”, afirmo Gonzalo Ibarzabal, Director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina.
Los grupos estarán conformados por 168 suscriptores y tendrán un plazo de financiación de 84 meses, plazo dentro del cual se entregarán dos unidades mensuales por cada grupo de ahorro; una por sorteo y otra por licitación. Al adjudicarse la unidad el cliente podrá solicitar cambio de modelo, teniendo la posibilidad de acceder a toda la gama de modelos que ofrece Nissan en Argentina.
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin Rådström asume la presidencia del Consejo de Vehículos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.





















