Americas Car Group anunció un acuerdo para la oferta de servicios junto a la cadena de hipermercados Walmart Argentina, que brindará sus instalaciones para expandir los puntos de inspección de la startup estadounidense, que desembarcó hace poco en el país, con el sitio VendeTuAuto.com.ar.

Americas Car Group suma a Walmart Argentina a su cadena de compra y venta de autos usados 1

Foto: Héctor O. Losino

El primer punto de inspección fue inaugurado en Norcenter a finales del año pasado; y en estos días estarán abriendo un nuevo centro La Recova de Posadas, y dentro del primer semestre en los Walmart de Constituyentes; Pilar; San Justo y Avellaneda. Para 2020 planean contar con 20 lugares de inspección.

Con una inversión de USD 10.000.000.- Americas Car Group (ACG) lanzó en Argentina las plataformas digitales www.vendetuauto.com.ar y www.autobastas.com.ar con las que busca revolucionar la forma de comprar y vender autos usados, transformándola en un proceso rápido, seguro y sin complicaciones.

Según cifras, las transacciones de vehículos usados en Argentina para fin de año superarán los 100 mil millones de dólares. Desde ACG proyectan generar más de 200 puestos de trabajo; realizar más de 1.000 transacciones de autos por mes ,y facturar USD 25.000.000.-

“La plataforma te permite vender tu auto usado y cobrarlo a través de una transferencia bancaria en 48 horas. Los clasificados o web actuales te exponen a personas desconocidas y en promedio vendes tu auto en 45 días”, explicó Ernesto Mendizábal, CEO de Americas Car Group en Argentina.

Los sitios pertenecen a la compañía Americas Car Group, una startup con sede en Estados Unidos. Fundada en octubre de 2016, pasó a ser una de las compañías que más transacciones de autos realiza en Chile y México. Cuenta con capitales de inversores mundiales como Balderton; Naspers; NEA; TPG; EchoVC y Partech Ventures; y a nivel local, cuenta con el apoyo de OLX Group.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.