Con una inversión de USD 10.000.000, Americas Car Group (ACG), lanzó en Argentina las plataformas digitales www.vendetuauto.com.ar y www.autobastas.com.ar con las que busca revolucionar la forma de comprar y vender autos usados, transformándola en un proceso rápido, seguro y sin complicaciones.

Los sitios pertenecen a la compañía Americas Car Group, una startup con sede en Estados Unidos. Fundada en octubre de 2016, pasó a ser una de las compañías que más transacciones de autos realiza en Chile y México. Cuenta con capitales de inversores mundiales como Balderton, Naspers, NEA, TPG, EchoVC y Partech Ventures; y a nivel local cuenta con el apoyo de OLX Group.
«El mercado de autos usados en Argentina disfruta de un crecimiento pleno. En 2017 cerró una facturación de más de USD 100.000 millones, ubicándose en segundo lugar de la región por detrás de Brasil, los que nos genera grandes expectativas con nuestro desembarco de cara al próximo año”, afirmó Alejandro Romero, Director de Marketing & Comercialización de Americas Car Group Argentina.
www.vendetuauto.com.ar permite a cualquier persona vender su auto en tres simples pasos: ingresar al sitio para recibir una tasación preliminar; luego acercarse a realizar una inspección gratuita de su vehículo, con la que verifican el estado del mismo y le dan la tasación final. Por último, vendetuauto.com.ar ayuda al cliente en todo el proceso documental para que rápidamente pueda recibir el pago de la venta.
www.autobastas.com.ar, por otro lado, busca convertirse en el socio estrategico de las concesionarias simplificando la compra de automóviles para que puedan enfocarse solamente en venderlos. La plataforma, pone a disposición un amplio stock de autos, chequeados mecánicamente bajo nuestro extenso proceso de verificación y con toda la documentación en regla, brindando a las agencias seguridad en el proceso de compra.
Galería de Imágenes
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehículos híbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnología EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el país.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de Pekín 2026.
- Puma Energy lanzó Cleantec, su nuevo aditivo que garantiza la total limpieza del motor y su máximo rendimiento.





