Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anunció hoy que Christian Meunier será el presidente global de la marca Jeep, que también pasará a integrar el Consejo Ejecutivo del grupo (GEC).

Meunier se une a FCA con una gran experiencia en el sector automotriz y luego de desempeñarse recientemente como presidente global de Infiniti Motor Company Limited en Nissan.
«Estoy encantado de sumar a Christian (Meunier) al equipo de liderazgo que estamos construyendo para impulsar FCA», dijo Mike Manley, CEO de Fiat Chrysler Automobiles, agregando que «Aporta más fuerza y experiencia de clase mundial. Espero con interés que continúe el crecimiento de la marca Jeep bajo su administración».
Anteriormente, Meunier se desempeñó en varios cargos en Nissan, incluido el de vicepresidente de División de Ventas Globales, Marketing y Operaciones de Infiniti; vicepresidente senior de Ventas, Marketing y Operaciones para Nissan North America; presidente de Nissan Canadá y luego de Canadá y Brasil. Además, ha ocupado puestos clave de ventas y marketing en Ford, Land Rover y Mercedes Benz en Europa y en Estados Unidos.
«Estoy emocionado de unirme al equipo de FCA», dijo Meunier. «He admirado la compañÃa desde lejos y Jeep es una marca de la que cualquiera quisiera tener el privilegio de ser parte», aseguró.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.


















