Harley-Davidson Buenos Aires presentó la Fat Boy 114 modelo 2019 (FLFBS), perteneciente a la familia Softail®. Esta moto, reconocida por ser la estrella en la película “Terminator 2” y referente de las Custom de la marca, está disponible con un motor Milwaukee-Eight 114; y además posee nuevas mejoras y acabados.

Harley-Davidson Fat Boy 114 2019 1

La legendaria motocicleta Harley-Davidson® Fat Boy, que definió el estilo personalizado contemporáneo durante décadas, viene en dos motorizaciones Milwaukee-Eight 107 y Milwaukee-Eight 114, superándose de esta manera a sí misma. Tanto uno como otro son motores bicilíndricos en V a 45º Evolution V-Twin, refrigerados por aire y cuatro válvulas por cilindro, cuya única diferencia son sus cilindradas uno de 1.745cc (107) y 1.868cc (114).

Esta custom americana cuenta con un chasis tubular de acero al carbono de alta rigidez y significativamente más liviano construido para aprovechar la salida del alto torque del nuevo motor Milwaukee-Eight que logra mayor potencia y torque. La versión 114 produce 5% más de torque y acelera de 0 a 100 km/h 5% más rápido. Esta versión es 13,6 kg más liviana que los modelos Fat Boy de la generación anterior ofrecen una mejor relación potencia-peso que proporciona aceleración más rápida, mejor frenado y capacidad de curvas dinámicas combinadas con ángulos de inclinación crecientes.

Con respecto a la estética, los rasgados y refinados acabados satinados cromados, ofrecen una audaz y musculosa declaración que muestra su poderoso motor; lo que renueva y mejora su manejo. A su vez, la suspensión delantera de válvulas de doble flexión de alto rendimiento ofrece un beneficio similar al de una horquilla de cartucho estilo carrera, pero con características de amortiguación mejoradas, lineales y más receptivas. Mientras que la suspensión trasera mono-shock, fácilmente ajustable, permite curvas dinámicas al tiempo que conserva el aspecto rígido.

Harley-Davidson Fat Boy 114 2019 2

Uno de sus aspectos más llamativos son sus llantas lenticulares Lakester –trasera de 240mm y delantera de 160mm- ambas de aluminio. Por su parte, cuenta con frenos compuestos por un disco frontal con cuatro pistones fijos delanteros; y dos pistones flotantes para el disco trasero. Si a esto se añade la gran cantidad de cromados que luce y la original óptica delantera con tecnología «full-LED» se consigue una moto que no tiene equivalentes en el mercado.

La nueva Harley-Davidson Fat Boy 114 mide 2.370mm de longitud y su asiento (sin carga) se sitúa a 675mm del suelo. Con respecto a su peso, alcanza los 304 kg que se convierten en 317 kg en orden de marcha con un depósito de combustible con capacidad para 18,9 litros, lo que asegura una excelente autonomía. El diseño del asiento y materiales utilizados proporcionan un ajuste mejorado para una gama más amplia de motociclistas y una mayor comodidad.

Colores

Industrial Grey y Black Denim.

Precio

  • Nueva Fat Boy 114, 2019: U$S 49.600.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina