Mercedes-Benz inauguró su nueva unidad de negocios, SelecTrucks, destinada a la compra y venta de camiones usados. El concesionario se encuentra ubicado en Ruta Panamericana km 51,5, Ramal Pilar, provincia de Buenos Aires.
Este nuevo canal de ventas busca atender las necesidades de aquellos clientes que quieren comprar un camión usado y vivir una experiencia superadora, ya que el servicio de este nuevo negocio se basa en acondicionar las unidades y ofrecerlas con garantía Mercedes-Benz. También los clientes van a poder entregar su camión usado, sin importar la marca del mismo, como forma de pago para adquirir un camión Mercedes-Benz 0 km en un concesionario oficial de Mercedes-Benz.
Mercedes-Benz, con SelecTrucks, termina de consolidar el negocio ofreciendo al cliente un servicio 360º; desde la venta de camiones 0km; venta de repuestos; servicios y planes de mantenimiento; financiación a través de Mercedes-Benz Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro, y REMAN, la línea de remanufacturación de cajas y motores en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio.
Selectrucks cuenta con 60 concesionarios en todo el mundo, y este año decide apostar por Argentina con su primer concesionario en Buenos Aires y con grandes proyectos de continuar creciendo y expandiéndose a las principales plazas del interior del país.
¿Cuáles son los beneficios que ofrece SelecTrucks?
- Unidades usadas transferidas a Mercedes-Benz Argentina: El cliente compra sabiendo que la unidad no tiene inconvenientes de documentación.
- Unidades reparadas y acondicionadas: en SelecTrucks se reparan y acondicionan todas las unidades cambiando las piezas que no estén en buen estado e incluso colocando neumáticos y llantas nuevas. Además, los clientes tienen la posibilidad de utilizar la línea REMAN para motores y cajas dañadas remanufacturadas en la planta de Mercedes-Benz con piezas originales.
- Transparencia de precios: el cliente puede encontrar los precios de transacción ingresando al sitio web.
- Planes de financiación de Mercedes-Benz Financiera: A través de la financiera de la marca ofrece planes de financiación con distintas alternativas de capital a financiar y plazo, como una financiación de hasta el 70% de la unidad a un plazo de hasta 48 meses.
- Garantía oficial de Mercedes-Benz Argentina S.A: dependiendo de la categoría de la unidad el cliente posee garantías de 6 a 12 meses (oro: 12 meses; plata: 9 meses; bronce: 6 meses).
- Asesoramiento técnico / comercial directo de Mercedes-Benz Argentina.
- BMW Group en el Festival de Velocidad Goodwood 2025.
- Ford amplpía su inversión en Argentina a USD 700 millones: Más producción y nuevas versiones de Ranger.
- MV Agusta Enduro Veloce: La nueva era del lujo y el rendimiento off-road llega a la Argentina.
- El Volkswagen Tera es main sponsor de “La Voz Argentina” y comenzará a ser develado hoy por la pantalla de Telefe.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Bubba Wallace vuelve a la victoria tras una larga sequía.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Otra contundente victoria de Alex Palou.
- TCR South America en el Pinar, Uruguay – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Raphael Reis fueron los ganadores en Canelones.
- TC Pick-Up en La Plata V – Final: Primera victoria de Ignacio Faín en la categoría.
- Fórmula E en Londres – Carrera 2: Nick Cassidy se despidió de Jaguar con un doblete, mientras que Porsche es el campeón Mundial de Equipos y Constructores.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera: Aplastante sexta victoria de Piastri en la temporada. Colapinto 19º.
- Fórmula E en Londres – Carrera 1: Tercera victoria de Cassidy en la temporada.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación: Norris consigue la Pole y McLaren se queda con la primera fila de salida con Piastri. Colapinto 17º.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Verstappen logra una contundente victoria sobre la pareja de McLaren, Piastri y Norris.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.