En el marco de la conmemoración por sus 50 años de fabricación nacional, IVECO Argentina, marca perteneciente a CNH Industrial, y su concesionario Aurelia realizaron la entrega de las dos primeras unidades de la gama Natural Power propulsadas a GNC que prestarán servicio de recolección de basura en la ciudad de Buenos Aires.

Los adjudicados de las nuevas unidades son Veolia y Urbaser, empresas de reconocimiento internacional que prestan servicio en la recolección de basura en otras importantes ciudades de América del Sur y del mundo.
Los Stralis NP son vehículos que han sido proyectados, diseñados y fabricados para funcionar exclusivamente a gas, obteniendo la misma performance y durabilidad en comparación con un vehículo a diésel.
“Entregar las dos primeras unidades con energía alternativa para prestar servicio público es un gran orgullo. No sólo estamos brindando un producto con la robustez y la calidad que nos caracteriza, sino que también estamos contribuyendo a la reducción de la huella de carbono en el medio ambiente. IVECO tiene más de 20 años de experiencia en el segmento de vehículos comerciales movidos a energías alternativas a nivel global, y hoy por hoy estamos ofreciendo al mercado argentino los modelos Daily y Stralis a GNC en toda nuestra red de concesionarios”, afirmó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina.
Estos vehículos, concebidos para funcionar a GNC, presentan una prolongación en la vida útil del motor y poseen gran elasticidad de funcionamiento con aceleraciones sin irregularidades ni detonaciones. El aceite que lubrica la planta motriz resulta menos contaminado, por lo que aumenta los intervalos entre cambios de aceite. Además, no forma sedimentos y mantiene las bujías limpias, no lava las paredes de los cilindros del motor y permite una lubricación mas efectiva, lo que se traduce en un menor costo de mantenimiento.
Estos vehículos cuentan con una reducción del 15% en emisiones de monóxido de nitrógeno (NOx) y una disminución del 76% de partículas comparado con el combustible diesel.
“La introducción de la gama Natural Power al mercado argentino responde principalmente a un cambio en la matriz energética de los vehículos comerciales y a un nuevo paradigma para darle a nuestros transportistas una solución más rentable a su operación”, finalizó el directivo de la marca.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















