El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido comúnmente como Aeropuerto Internacional de Ezeiza, es una terminal aérea internacional que opera en nuestro país a 35 km de la ciudad de Buenos Aires desde 1949.

Volkswagen Amarok Kids

Es la entrada directa de vuelos internacionales de larga distancia al país, lo que la convierte en la terminal aérea más grande y moderna de Argentina. Recientemente recibió una calificación superior a los 8 puntos sobre 10 en la evaluación de AirHelp Score 2019. Es el único aeropuerto de la región en tener conexiones aéreas con los cinco continentes.

Como novedad absoluta en el Aeropuerto, la marca Volkswagen ofrece el “Volkswagen Amarok Kids”, un servicio gratuito para toda la familia, en el área de preembarque, donde los más chicos podrán transportarse por todo el aeropuerto con autos a escala infantil del modelo Amarok.

De esta manera los chicos pueden acercarse al universo de las pick-ups y los mayores pueden caminar hasta su puerta de embarque sin atrasos y con más comodidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina