Triple éxito para Volkswagen Vehículos Comerciales, ya que Amarok, Caddy y Transporter han sido reconocidos como «Mejores Vehículos Comerciales 2018». Más de 12.600 lectores de las revistas especializadas Trans Aktuell, Fernfahrer y Lastauto Omnibus han votado entre 195 vehículos divididos en 13 categorías.

VW Amarok - Mejor Vehiculo Comercial 2018

Amarok gana por quinta vez, y es reconocida por todos los lectores como la mejor pick up del mercado que se fabrica en Hannover y en Buenos Aires. Caddy, por su parte, lo hace por decimoquinta vez con el 45.6% de los votos de los lectores. Gana el premio en la categoría “Mejor vehículo de reparto”. Transporter también recibe un premio en la categoría “Camionetas de hasta 2,8 toneladas” por sexta vez consecutiva. Alrededor del 54.% de los lectores votaron por este modelo exitoso.

Heinz-Jürgen Löw, miembro del Consejo de Administración Volkswagen Vehículos Comerciales para Mercadeo y Ventas, resaltó que «Estamos muy contentos con los premios que recibimos en tres categorías. Debido a la amplia variedad de oferta y la tecnología inteligente, los vehículos ayudan a nuestros clientes en su vida cotidiana y dominan casi todas las tareas. Los nuevos Reader Awards continúan impulsándonos a entregar vehículos a la medida de nuestros clientes».

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina