El primer BMW Serie 2 Gran Coupé muestra a BMW traer el concepto coupé de cuatro puertas que ya ha tenido un gran éxito en las clases de vehículos superiores en el segmento compacto Premium por primera vez.

BMW Serie 2 Gran Coupe 1

Esta alternativa más elegante al sedán clásico celebra su llegada con una nueva dosis de individualidad, atractivo estético y compromiso emocional, respaldado por un innovador control, operación y tecnología de conectividad, excelente uso diario y la capacidad dinámica por la que BMW es famoso. El BMW Serie 2 Gran Coupé saldrá a la venta en todo el mundo, el coupé extrovertido de cuatro puertas proporcionará una puerta de entrada particularmente atractiva a la gama de productos BMW.

Construido en Leipzig, el BMW Serie 2 Gran Coupe recibirá su estreno mundial en el Auto Show de Los Ángeles en noviembre de 2019. El recién llegado tiene todos los ingredientes para alimentar el entusiasmo de los nuevos clientes liderados por el diseño en áreas urbanas para el placer de conducir característico de BMW. Representa una adición atractiva a la línea de modelos, en particular en los mercados donde el estilo de carrocería sedán goza de gran popularidad. El lanzamiento al mercado comenzará en marzo de 2020.

BMW Serie 2 Gran Coupe 2

Al igual que sus hermanos coupé de cuatro puertas de las gamas BMW Serie 6, BMW Serie 4 y BMW Serie 8, el BMW Serie 2 Gran Coupé revela un fuerte enfoque en el diseño con líneas atrevidas, deportivas y emocionalmente ricas, puertas laterales sin marco y una expresión muy expresiva, aspecto extravagante. Y combina estos elementos con un alto nivel de practicidad cotidiana, que incluye un excelente espacio interior y un gran compartimento de carga.

Como su aspecto deportivo implica, el BMW Serie 2 Gran Coupé establece un nuevo criterio dinámico en su clase. Los fundamentos de esta potencia son proporcionados por la arquitectura avanzada de tracción delantera de BMW, que el BMW Serie 2 Gran Coupé comparte, además de con una serie de otros desarrollos tecnológicos, con el nuevo BMW Serie 1.

BMW Serie 2 Gran Coupe 3

Equipado con tecnología de chasis de vanguardia y sistemas innovadores, en el campo de la tecnología de sistemas de control, el coupé de cuatro puertas también eleva la referencia en términos de dinámica de conducción y agilidad, y es la opción perfecta para clientes jóvenes y urbanos, para quienes buscan deportividad, conectividad de vanguardia y amplio rango de espacio a bordo. Y la versión BMW M235i xDrive, viene de serie con la tracción total BMW xDrive.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina