Siguiendo con el plan de expansión y modernización de los puntos de venta, Delta Motors, representante exclusivo de BMW Motorrad, inauguró un nuevo local en Remeros Plaza, Nordelta, Tigre.

“Locales como este no se van a ver ni en Europa ni en Estados Unidos. Tener un showroom con taller integrado con tantos metros cuadrados lo hace único; y eso es lo que se merece el cliente de BMW”, señaló Rolf Epp, CEO para BMW Group Argentina.
Los anfitriones del evento fueron Mariano y Jimena González Cono, Presidente y Directora respectivamente de Delta Motors, junto a Martín Gamondez, Gerente General del Motorrad, quienes recibieron a todos los representantes de BMW, así como también a sus clientes y amigos.
González Cono expresó que “Nosotros nos centramos en el disfrute, que es parte de la moto y también del grupo BMW. El placer de conducir; de juntarse con amigos, fue el génesis de esta empresa. Amamos este concesionario de tres pisos, donde el tercero está dedicado exclusivamente al cliente; y ese es nuestro lema, donde el cliente siempre va a ser el centro”.
Por su parte, Sebastián Centeno, Manager BMW Motorrad, agregó que “Cuando se compra un vehículo, se adquiere la sustancia; la ingeniería; las soluciones técnicas que en el caso de BMW son vanguardistas. Pero después hay un montón de activos que uno recibe y que tienen que ver con el servicio de post-venta, con el equipamiento de protección; de seguridad y de confort, sumándose a esto de tener actividades. Es lo que los americanos llaman “extra mille” (una milla más), y es todo eso con lo que el usuario va a poder recorrer; conocer y aprender. Y cuando se junta todo eso, el resultado es saber que uno compró más que una moto”.
De esta manera se realizó la apertura formal de “La catedral de la moto”, ya que es el primer Motorrad BMW construido de manera vertical, siendo una novedad para la marca.
Galería de Imágenes
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin Rådström asume la presidencia del Consejo de Vehículos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
























