BMW Argentina introdujo la variante más potente disponible para su BMW X2 presentado en el mercado local en 2018. La versión M35i ya está disponible en Argentina para ampliar la oferta dentro de los Sports Activity Coupé compactos.

BMW X2 M35i 1

El nuevo BMW X2 M35i cuenta con un motor naftero turboalimentado de 1.998cm3 y 4 cilindros capaz de erogar 306 HP, con lo cual le da un nuevo sentido al término adrenalina. Fiel representante de la familia M Performance, ofrece las impresionantes cualidades de manejo dinámico propio de ello. De esta manera, los 450 Nm de torque se transfieren de forma eficiente y segura al camino gracias al sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive junto con la transmisión Steptronic de 8 velocidades con levas al volante que incluye Launch Control.

La transmisión automática presenta una puesta a punto M Performance específica. Equipado de este modo, el BMW X2 M35i puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos.

Al ser un vehículo de rendimiento M, el BMW X2 M35i presenta, además de un potente motor, la suspensión M Sport que ha sido específicamente ajustada y adaptada para que coincida con el carácter deportivo del modelo.

La aspiración deportiva del BMW X2 M35i, que es el resultado de sus cualidades internas, se refleja en un diseño exterior emocionante con numerosos elementos típicos M Performance con acabado Cerium Grey, basados en el paquete M Sport. Esto comienza en la parte delantera con tecnología LED para los faros principales y faros antiniebla y continúa con la parrilla doble en Cerium Grey y las entradas de aire laterales de nuevo diseño del mismo color en la parte delantera, para una mejor refrigeración de los frenos y el motor. Los espejos laterales se han actualizado con cubiertas especiales, del mismo modo en Cerium Grey. En la parte trasera, el BMW X2 M35i cuenta con un distintivo spoiler trasero M y demuestra su fascinante soberanía con un sistema de escape M Sport con dos tubos de escape.

Una apariencia excepcionalmente deportiva también domina el interior. Al igual que con el diseño exterior, la base es nuevamente el paquete M Sport. Además, el BMW X2 M35i presenta como estándar un volante M de cuero con levas de cambio y molduras de entrada en la parte delantera que llevan el distintivo «M35i». Los asientos deportivos M en la parte delantera son una novedad. Ofrecen no sólo el soporte lateral perfecto para el conductor y el copiloto en curvas cerradas, sino también el más alto nivel de confort y seguridad gracias a los reposacabezas integrados. Los asientos deportivos M están disponibles con un diseño de combinación FabricTrigon y Alcántara.

Galería de Imágenes

Precio

  • BMW X2 M35i: USD 86.900.-

Garantía

  • De 3 años o 200.000 kilómetros, lo que ocurra primero, y BMW Repair.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.