A tan sólo un mes del anuncio oficial de su llegada a América Latina el totalmente renovado Nissan Versa ya fue presentado en nueve mercados de la región: Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Paraguay y Guatemala. Con este suceso, la marca japonesa reafirma el compromiso de fortalecer su portafolio de productos con innovadores modelos que respondan a las necesidades de sus clientes.

La segunda generación del exitoso sedán encarna el ADN japonés de la marca a través del nuevo lenguaje de diseño global que es más dinámico y audaz, así como también la visión de marca Nissan Intelligent Mobility con la que la marca busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.
De acuerdo con Luis Alberto Pérez Ettedgui, director de Marketing de Nissan América Latina, “En Nissan, tenemos el compromiso con nuestros clientes de ofrecer un portafolio con lo más novedoso en diseño, seguridad y tecnología. La incorporación del nuevo Nissan Versa en ocho mercados de la región representa un paso más hacia la transformación de nuestra oferta encaminada hacia la movilidad del futuro”.
El nuevo Nissan Versa denota una evolución en su imagen a través de su silueta aerodinámica con líneas marcadas que dan la apariencia de techo flotante. Destacan a primera vista elementos como la parrilla V-motion y los faros frontales y traseros LED en forma de boomerang.El equipamiento tecnológico, superior al de su segmento, es uno de los principales atributos, al igual que los interiores con materiales de alta calidad, amplio espacio interior y un excelente rendimiento del motor, características que lo han colocado como uno de los sedanes con mayor espacio y confort.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















