A tan sólo un mes del anuncio oficial de su llegada a América Latina el totalmente renovado Nissan Versa ya fue presentado en nueve mercados de la región: Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Paraguay y Guatemala. Con este suceso, la marca japonesa reafirma el compromiso de fortalecer su portafolio de productos con innovadores modelos que respondan a las necesidades de sus clientes.

La segunda generación del exitoso sedán encarna el ADN japonés de la marca a través del nuevo lenguaje de diseño global que es más dinámico y audaz, así como también la visión de marca Nissan Intelligent Mobility con la que la marca busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.
De acuerdo con Luis Alberto Pérez Ettedgui, director de Marketing de Nissan América Latina, “En Nissan, tenemos el compromiso con nuestros clientes de ofrecer un portafolio con lo más novedoso en diseño, seguridad y tecnología. La incorporación del nuevo Nissan Versa en ocho mercados de la región representa un paso más hacia la transformación de nuestra oferta encaminada hacia la movilidad del futuro”.
El nuevo Nissan Versa denota una evolución en su imagen a través de su silueta aerodinámica con líneas marcadas que dan la apariencia de techo flotante. Destacan a primera vista elementos como la parrilla V-motion y los faros frontales y traseros LED en forma de boomerang.El equipamiento tecnológico, superior al de su segmento, es uno de los principales atributos, al igual que los interiores con materiales de alta calidad, amplio espacio interior y un excelente rendimiento del motor, características que lo han colocado como uno de los sedanes con mayor espacio y confort.
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin Rådström asume la presidencia del Consejo de Vehículos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.





















