Recientemente lanzado en la región, el nuevo Nissan Versa ya cautivó a los periodistas especializados de América Latina y se posiciona como la mejor opción en el segmento de sedanes. El sedán que es un éxito en ventas en América Latina fue premiado como «Auto del año 2020», reconocimiento otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA). Dentro de esta categoría, con más de diez competidores del mismo segmento, el nuevo Nissan Versa obtuvo la calificación más alta entre los participantes de este año.

Nissan Versa - FIPA - Auto del Anio 2020

A tan solo 2 meses de su lanzamiento oficial algunas de las características que despertaron el interés de los especialistas para otorgar este reconocimiento al nuevo Nissan Versa fueron sus inigualables aportes tecnológicos y de seguridad, su renovado diseño y su extraordinario performance.

«Estamos muy emocionados y sumamente orgullosos de recibir este reconocimiento», comentó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing para Nissan América Latina. «Este galardón refleja el esfuerzo y compromiso de Nissan por ofrecer un portafolio de productos que responde a las necesidades de los clientes y con el que ofrecemos la oportunidad de movilizarnos a un mundo mejor».

El totalmente renovado Nissan Versa representa el compromiso de la marca por transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados a la sociedad, basado en su visión Nissan Intelligent Mobility. Bajo esta visión, la marca ha desarrollado múltiples tecnologías que reflejan su liderazgo en movilidad y con las que ofrece a los conductores una experiencia de manejo más segura y confortable a través de este vehículo.

Con un diseño totalmente renovado, más expresivo y con tecnologías únicas en su segmento, la nueva generación de Nissan Versa está disponible en 19 mercados de la región: Aruba, Bahamas, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Saint Martin y Uruguay.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina