Nissan avanza al futuro con nuevo lenguaje de diseño | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Luego de su participación en el auto show de Tokio, Nissan inició una nueva era de inspiración para el diseño de sus vehículos. Con ello, la marca fortalece su compromiso de llevar a las personas a un mundo mejor; incluyendo un lenguaje renovado, con conceptos minimalistas y atemporales.

Concepto Nissan IMK y Concepto Nissan ARIYA

El inicio de esta nueva era de diseño está inspirado en Nissan Intelligent Mobility -visión con la que la marca busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados en sociedad- la cual integra un concepto más conectado y cohesivo; en donde se mezcla la potencia que tiene la marca para adaptar el entorno moderno y el tradicionalismo procedente de su herencia japonesa.

«En Nissan, sabemos que cada uno de nuestros vehículos es distinto y atiende a necesidades específicas en diferentes segmentos. A través de esta nueva dirección de diseño, a la que denominamos Futurismo Japonés Atemporal, buscamos transmitir a todos nuestros clientes la perfecta integración de tecnología y diseño que ofrecemos, así como el interés que tenemos por seguir impulsando vehículos que contribuyan a su sello personal, a partir de que se adaptan a sus necesidades y estilo de vida», comentó John Sahs, diseñador en jefe de Nissan América Latina.

Cargados de elegancia, dinamismo, emotividad y versatilidad, estos nuevos diseños reflejan su orgullosa herencia japonesa; integran la tecnología y potencia de los vehículos Nissan a través de superficies y acabados de última generación.

Además, acentúan la perspectiva actual que tiene Nissan con relación al futuro de la movilidad; en donde existe una perfecta armonía, entre los aspectos físicos del interior y exterior de los vehículos, que le otorga una personalidad única a este nuevo movimiento del diseño automotriz.

Aunque este nuevo pilar del diseño está enfocado, principalmente, en proyectos de vehículos eléctricos -como los conceptos IMk y Ariya presentados en el Tokio Motor Show-, Nissan ya trabaja en involucrar esta corriente de diseño para el mejoramiento de algunos de los vehículos de su actual portafolio; que ya han comenzado a integrar elementos únicos, característicos de esta inspiración.

Ejemplo de lo anterior es la reciente llegada de la segunda generación de Nissan Versa a América Latina. A través de este vehículo, la marca continúa su apuesta por el liderazgo del segmento de los sedanes e integra elementos únicos como la incorporación de tecnologías sin igual en su segmento y un diseño dinámico, elegante y totalmente expresivo.

De este modo, la marca confirma el inicio de un nuevo capítulo en su plan de desarrollo de alternativas de movilidad futura; con el que redefine sus valores y demuestra su compromiso y dedicación por llevar a las personas a un mundo mejor.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina