Luego de su participación en el auto show de Tokio, Nissan inició una nueva era de inspiración para el diseño de sus vehÃculos. Con ello, la marca fortalece su compromiso de llevar a las personas a un mundo mejor; incluyendo un lenguaje renovado, con conceptos minimalistas y atemporales.
El inicio de esta nueva era de diseño está inspirado en Nissan Intelligent Mobility -visión con la que la marca busca transformar la manera en que los vehÃculos son conducidos, impulsados y conectados en sociedad- la cual integra un concepto más conectado y cohesivo; en donde se mezcla la potencia que tiene la marca para adaptar el entorno moderno y el tradicionalismo procedente de su herencia japonesa.
«En Nissan, sabemos que cada uno de nuestros vehÃculos es distinto y atiende a necesidades especÃficas en diferentes segmentos. A través de esta nueva dirección de diseño, a la que denominamos Futurismo Japonés Atemporal, buscamos transmitir a todos nuestros clientes la perfecta integración de tecnologÃa y diseño que ofrecemos, asà como el interés que tenemos por seguir impulsando vehÃculos que contribuyan a su sello personal, a partir de que se adaptan a sus necesidades y estilo de vida», comentó John Sahs, diseñador en jefe de Nissan América Latina.
Cargados de elegancia, dinamismo, emotividad y versatilidad, estos nuevos diseños reflejan su orgullosa herencia japonesa; integran la tecnologÃa y potencia de los vehÃculos Nissan a través de superficies y acabados de última generación.
Además, acentúan la perspectiva actual que tiene Nissan con relación al futuro de la movilidad; en donde existe una perfecta armonÃa, entre los aspectos fÃsicos del interior y exterior de los vehÃculos, que le otorga una personalidad única a este nuevo movimiento del diseño automotriz.
Aunque este nuevo pilar del diseño está enfocado, principalmente, en proyectos de vehÃculos eléctricos -como los conceptos IMk y Ariya presentados en el Tokio Motor Show-, Nissan ya trabaja en involucrar esta corriente de diseño para el mejoramiento de algunos de los vehÃculos de su actual portafolio; que ya han comenzado a integrar elementos únicos, caracterÃsticos de esta inspiración.
Ejemplo de lo anterior es la reciente llegada de la segunda generación de Nissan Versa a América Latina. A través de este vehÃculo, la marca continúa su apuesta por el liderazgo del segmento de los sedanes e integra elementos únicos como la incorporación de tecnologÃas sin igual en su segmento y un diseño dinámico, elegante y totalmente expresivo.
De este modo, la marca confirma el inicio de un nuevo capÃtulo en su plan de desarrollo de alternativas de movilidad futura; con el que redefine sus valores y demuestra su compromiso y dedicación por llevar a las personas a un mundo mejor.
- Nuevo Cayenne GTS: Precisión y dinamismo con un motor V8.
- Volkswagen Camiones y Buses presenta el «Plan Mi Camión VW».
- NASCAR en Talladega – Carrera: Tyler Reddick logró la victoria después de una caótica última vuelta.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Scott Dixon logra la victoria ahorrando al máximo el consumo de combustible.
- Turismo Nacional en Rosario – Final Clase 3: Primera victoria de Germán Todino.
- Turismo Nacional en Rosario – Final Clase 2: De punta a punta la victoria fue de Pablo Ortega.
- Top Race en Paraná – Carrera: Sobre el final ganó MatÃas Rossi.
- WRC en Croacia – Final: Victoria de Ogier en una increÃble definición.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen logra la victoria sobre Norris y Pérez.
- WRC en Croacia – DÃa 2: Neuville lidera un apretado final con Evans y Ogier.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen sella la pole position superando a Pérez y Alonso.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Verstappen logra la victoria sobre Hamilton en Shanghai.
- WRC en Croacia – DÃa 1: ¡Neuville y Evans empatados!
- Mercedes-Benz Camiones y Buses se une a la celebración del DÃa Mundial de la Tierra.
- Subastas de seminuevos y usados: Más de 180 vehÃculos en todo el paÃs.