Después de su introducción a los mercados de América Latina, Nissan Altima 2019 marca la definición de los sedanes de Nissan y continúa acumulando reconocimientos en Estados Unidos, uno de los mercados más exigentes del mundo. Con su nuevo y premiado motor 2.0L turbo de compresión variable, el Nissan Altima representa la innovación, el ingenio y la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca japonesa busca mover a las personas hacia un mundo mejor.

El totalmente nuevo Altima 2019 destaca por ofrecer un motor innovador VC-Turbo de 2.0 litros que fue nominado en la lista de los 10 mejores motores en la 25ª edición del «Wards 10 Best Engines» que organiza la revista WardsAuto en el marco del Salón Internacional de Norteamérica.

El motor 2.0L de última generación, el primer turbo de compresión variable de producción masiva en el mundo, equipa la versión Exclusive del Altima 2019 y, gracias a su relación de compresión para optimizar la potencia y eficiencia del combustible, otorga un rendimiento cercano a un V6 con economía de combustible de 4 cilindros, 248 hp de potencia y 273 lb-pie de torque a 4.000 rpm.

El conjunto de estas características fueron el factor clave para que el Nissan Altima 2019 también fuera reconocido como uno de los «All-Stars 2019» por la revista Automobile Magazine en el marco del concurso de la Elegancia en Amelia Island, Florida-USA.

Para la versión Advance, Nissan ofrece el motor de inyección directa de 4 cilindros en línea DOHC de 2.5 litros. El motor proporciona una potencia de 188 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 180 lb-pie de torque a 3,600 rpm. Este motor ofrece mejoras en el ruido y la vibración, además de una mayor economía de combustible y emisiones más limpias.

Nissan Altima

Nissan Altima 2019 representa el compromiso de Nissan para ofrecer un portafolio de productos innovadores, con la mejor tecnología, diseño y desempeño con la finalidad de garantizar una conducción emocionante y segura para los clientes en América Latina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina