El futuro de la movilidad tiene un nombre: Prototipo Nissan Ariya | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Al nombrar su nuevo prototipo de crossover eléctrico que está cerca de entrar en producción, Nissan miró hacia el pasado para encontrar una palabra que también represente la dirección futura de la compañía: Ariya.

Prototipo Nissan Ariya 1

Creado como una visión del futuro electrificado de Nissan, el nombre de Ariya se remonta a la antigüedad, evocando imágenes de respeto y admiración.

«Como el nuevo ícono de Nissan Intelligent Mobility, que representa el próximo capítulo de la orgullosa herencia de Nissan de enriquecer la vida de las personas, sentimos que este prototipo merecía tener un nombre memorable», dijo Yasuhiro Yamauchi, representante ejecutivo de Nissan Motor Co., Ltd. «Después de mucha deliberación, seleccionamos Ariya, un nombre que tiene una visión del futuro, pero refleja también el pasado».

En el contexto del nuevo concepto Nissan Ariya, el nombre representa la fortaleza del propósito y la misión del vehículo de proporcionar una experiencia de conducción más segura, más emocionante y más conectada.

«Es un concepto de líneas impecables, eficiente, fuerte y potente», dijo Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global de Nissan. «La innovadora plataforma imaginada por nuestros ingenieros y formada por nuestro tren motriz eléctrico, inspiró a nuestro equipo de diseño global a reflexionar y dar forma a la innovación en su interior. Ariya es un nombre que será sinónimo de la nueva y brillante visión de diseño e ingeniería en Nissan».

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina