Comenzó un nuevo año y Ford Argentina sigue siendo uno de los principales participantes. En esta oportunidad, el nuevo Mustang hizo su primera aparición pública por rutas y caminos de Punta del Este en el marco del sexto Herencia Day Trip: un dÃa muy esperado por fanáticos de motos y Mustang clásicos, en el que ellos mismos son los protagonistas de un viaje único y emocionante que ya es parte de la agenda del verano del Este, porque combina la pasión de mujeres y hombres.

El jueves 2 de enero se llevó a cabo esta nueva edición que contó con más de 150 fanáticos, y que en sus seis ediciones ya acumula más de 1000 participantes. En esta oportunidad, la Ranger Raptor y la Ranger Black Edition, dos miembros de la Raza Fuerte de la marca, también fueron protagonistas.
El dÃa concluyó en el icónico espacio de Kosiuko y Herencia en La Barra, con las familias de los participantes recibiéndolos para disfrutar de un momento musical a cargo de Nico Bereciartúa quien, junto a Ike Parodi, logró que los transeúntes se frenen de manera espontánea para registrar el momento en La Barra y dio un indicio de lo que vendrá para Ford en el 2020.

Esta edición no fue un Day Trip más, sino un punto de inflexión hacia algo nuevo…
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último dÃa de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto dÃa de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehÃculos hÃbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomÃa.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer dÃa de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo dÃa de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el paÃs.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el paÃs.




















