Con el objetivo de sumar su aporte para que todos se queden en casa y a su vez mantenerse cerca de la comunidad, Toyota Argentina invita a recorrer de manera virtual su Centro de Visitas y su planta de producción.

El Centro de Visitas de Toyota es, desde 2016, la puerta de entrada a la compañía y la mejor manera de aprender sobre sus vehículos, historia y cultura. Fue el primero de su tipo en la Argentina y su puesta en marcha surgió como respuesta a la necesidad de abrir las puertas de la planta a todos los grupos de interés y en especial a la comunidad. Está ubicado en la planta industrial de Toyota Argentina en Zárate (Ruta 12 KM 81) y al día de hoy ya recibió más de 50.000 visitas.

El tour está dirigido al público en general y recorre el Centro de Visitas y distintas etapas de la línea de producción de la Hilux y la SW4, los dos modelos que se fabrican actualmente en la planta.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina