En el marco de la cuarentena obligatoria, Volkswagen Argentina ha puesto a disposición Unidades de Servicio Móvil para atender tareas de mantenimiento o reparaciones ligeras tales como servicios de mantenimiento, cambio de pastillas y disco de frenos, inspección y reemplazo de la correa de distribución y colocación de accesorios.

Foto: Juan Pablo Losino
El servicio está dirigido tanto a flotas empresariales como a clientes urbanos y rurales. Sólo es cuestión de solicitar el Servicio Móvil Volkswagen que se encuentre más cercano y programar la visita de acuerdo a las necesidades.
Las unidades Amarok de Servicio Móvil cuentan con avanzado equipamiento, taller móvil completo y profesionales altamente calificados, capaces de realizar el trabajo con rapidez y efectividad en cualquier lugar.
Guillermo Fadda, Vicepresidente de Ventas & Marketing, afirmó que “Nuestros clientes pueden estar tranquilos de que estamos trabajando en la constante búsqueda de mejora de nuestros servicios para poder brindarles la atención que requieren en estas circunstancias que nos toca atravesar. En este caso, pensamos en el personal exceptuado del aislamiento para que puedan continuar realizando las actividades esenciales, fundamentales en el día a día para nuestra sociedad. Asimismo, todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas de todos nuestros clientes”.
Fotos: Juan Pablo Losino
De esta manera, Volkswagen brinda una solución más para estar cerca de sus clientes cuando más lo necesitan. Son 7 los concesionarios Volkswagen que ofrecen el servicio a lo largo del país, y el turno se gestiona a través de Whatsapp:
- Luxcar SA (Buenos Aires – Moreno): +54 11 2241-2730.
- Doncar S.A (Chaco – Resistencia): +54 362 436-6444.
- Veneranda S.A (Córdoba – Villa María): +54 353 656-2682.
- Haimovich Hnos. y Cia. S.R.L (Entre Ríos – Concepción del Uruguay): +54 344 261-1063.
- Lowe S.A (Misiones – Misiones): + 54 375 152-1300.
- Horacio Pussetto S.A (Salta – Salta): + 54 387 560-4843.
- Leon Alperovich S.A (Tucumán – Tucumán): +54 381 628-5618.
Adicionalmente, se ha puesto a disposición una serie de canales de contacto para realizar consultas durante este período: Atención telefónica: 0-800-888-8338 (días hábiles de 9 a 18horas)
Contactos de responsables de postventa de la red de concesionarios oficiales: volkswagen.com.ar/concesionariosOnlinePostVenta.html
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.

























