Con el fin de cuidar la salud de todos sus clientes y empleados, Neumen, cadena líder en la ventade neumáticos y servicios para el automotor, acaba de incorporar lámparas esterilizadoras de última tecnología contra el Covid 19 en sus 37 sucursales de todo el país.

De este modo, todas las sucursales de Neumen serán los primeros centros de servicios para el automotor del país en esterilizar los vehículos con esta nueva tecnología.
Esta tecnología de luz ultravioleta (UVC) incluye la desinfección de las superficies del interior de los autos de todos sus clientes ya que destruye la estructura molecular en las células de microorganismos patógenos como el Covid-19.
El estricto protocolo de seguridad de protección contra el Coronavirus comienza desde que el cliente llega a un local Neumen ya que es recibido sin necesidad de entrar el auto al lugar. Un miembro del equipo sale a recibirlo manteniendo una distancia mínima de dos metros. Luego, se limpian todas las partes de contacto del vehículo y se le colocan al cliente los elementos de protección para conducirlo dentro del local. Una vez dentro del mismo se contacta al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago. Finalizado el proceso se reitera la desinfección del vehículo
para su entrega.
“El efecto de estas lámparas es mortal en virus y bacterias en casi el 100% y puede usarse incluso en campos médicos. Neumen una vez más, se enorgullece en ser pionero en implementarseguridad de avanzada. En este caso, en un momento de pandemia mundial. Lo hacemos, y de manera gratuita en todas nuestras sucursales”, declara Roberto Méndez, Fundador y Presidente de Neumen.
De este modo, y una vez más, Neumen reafirma su liderazgo a nivel atención, tecnología y cuidado a sus clientes.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.
















