Una vez más, Jeep acompaña el Banff Mountain Film Festival World Tour, el clásico festival de cine de aventura del mundo, con espectaculares imágenes que reflejan la cultura de la montaña y los deportes extremos en escenarios naturales singulares.

Adaptándose la nueva normalidad que impuso la pandemia, el Banff Mountain Film Festival World Tour presenta su 20ª Edición en la Argentina, ahora bajo la modalidad On Demand, una selección de las mejores películas de cine de montaña y aventura del mundo, incluyendo producciones nacionales. Esta 20ª edición tendrá lugar entre el 11 y el 17 de agosto próximo, accediendo por la plataforma de Ticketek Live.

En esta nueva edición, el Banff, presentado por Jeep en la Argentina, se integra con  diez cortos internacionales, originarios de países como Lituania, Canadá, Francia, Sudáfrica, España y Austria, basados en deportes como el patín nórdico en Noruega, el salto BASE en México, kayakismo en un peligroso río del Himalaya, el trail running en Sudáfrica, snowkite y escalada en la Antártida hasta la doma pacífica de renos junto a una tribu en Mongolia.

El Banff Mountain Film Festival World Tour es un evento que nació en 1986 y reúne a las películas premiadas del Festival y las favoritas de la audiencia, para salir de Gira Mundial e incentivar las actividades de montaña y el vínculo del hombre con la naturaleza.

Durante los últimos 20 años, el Festival recorrió diferentes ciudades del país presentando el mejor cine de aventura en un evento social, para compartir con amigos, disfrutar de motivadoras películas y planear nuevos viajes y expediciones.

Este año se suma a la función una película de los realizadores argentinos Silvestre Seré, Ramiro Gregorio y Nicolás y Ezequiel Detry: “Troperos”. Un documental -seleccionado como finalista del Banff Mountain Film Festival de Canadá 2019- que retrata el sacrificado oficio, en vías de extinción, y revela vivencias y reflexiones de los gauchos patagónicos mientras arrean ovejas en los silenciosos valles y las montañas de Santa Cruz.

Frente al desafío de la nueva realidad, el Banff promete seguir manteniendo su calidad presentando siempre lo mejor.

Agenda

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina