Volkswagen Argentina lanzó esta semana la campaña de comunicación de los nuevos Polo y Virtus GTS bajo el claim “El auto de tus sueños, ahora son dos”. Las diferentes piezas fueron creadas y producidas en la región SAM y apuntan a resaltar la deportividad del auto y la necesidad de un grupo de clientes que espera un llamado, un llamado a quienes disfrutan del sonido del motor, que se resisten a lo obvio, que se resisten a la aceleración que los empuja al asiento, a los que son la excepción.

La campaña refleja el “Vibrant Power” de la nueva Volkswagen, con primeros planos de los actores, con el usuario el centro de la historia y con el vehículo como experiencia de manejo y estilo de vida. Asimismo, el comercial tiene la particularidad de finalizar con un nuevo logo Volkswagen en color rojo, un color de logo exclusivo para GTS.
La campaña, 100% digital, es coordinada por las agencias Voltagey PHD, y además de las piezas tradicionales, apunta a la comunicación directa con los clientes a través del CRM de la marca, de los diferentes canales de contacto de los concesionarios en el país, pruebas de manejo y contenido de teasers y posts en redes sociales, entre otros.
Lanzado hace pocos días, la versión GTS de Polo y Virtus se ubica en el tope de gama, equipado con motor 1.4 Turbo de 150 CV y 250 Nm de torque y caja automática Tiptronic de 8 velocidades, además de inconfundibles detalles de diseño en el interior y exterior del vehículo que acentúan la deportividad con la que fue concebido.
Fabricado en Anchieta, Brasil, el Polo GTS logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos (8,7 Virtus) y una velocidad máxima de 207 km/h (210 km/h Virtus).
Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, sostuvo que “GTS introduce el motor turbo en las gamas de Polo y Virtus, una demanda de nuestros clientes, que ahora podemos atender con un producto excepcional. Invitamos a los apasionados de los vehículos deportivos a acercarse a los concesionarios de la marca y descubrir los nuevos Polo y Virtus GTS, dos exponentes de un segmento que hoy en Argentina tiene una muy interesante oferta”.
Polo GTS y Virtus GTS ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios oficiales del país.
Precios
- Polo GTS: $1.930.300.-
- Virtus GTS: $1.941.000.-
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.




















