
FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos RAM 2500 año/modelo 2019, para que a partir del próximo 14 de septiembre programen la asistencia a un concesionario de la red oficial Chrysler, Dodge, Jeep y RAM de su preferencia para que sea realizada, gratuitamente, la sustitución de una pieza.
Se trata de la placa separadora del cuerpo de válvulas de la transmisión y reprogramación del Módulo de Control del Motopropulsor (PCM). Se ha detectado la posibilidad de que la transmisión de los vehículos involucrados en la presente campaña pueda experimentar una acumulación de presión y calor en su interior, lo que puede dar lugar a que el fluido de la transmisión sea expulsado por el tubo de la varilla.
El fluido de transmisión expulsado puede entrar en contacto con el turbocompresor u otras fuentes de ignición dentro del compartimiento del motor y provocar así daños tanto a la unidad como a quienes se encuentren dentro de la cabina de la misma.
Son 40 vehículos los que deben realizar el cambio de la pieza, cuyos VIN van del KG719650 a KG719689
Si se precisa de asistencia, se debe contactar a la concesionaria CDJR más cercana para que un representante del servicio técnico asista ante cualquier duda al respecto. El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente dos horas, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente.
Ante cualquier duda, comunicarse a través del teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9 a 18 horas, o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php
Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.
Aclaración
Con motivo de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19, cada propietario con domicilio en alguna de las áreas geográficas afectadas, obligatoriamente y sin excepción, deberá contar con el permiso de circulación pertinente. Asimismo, aquel propietario que no cuente con el citado permiso deberá abstenerse, aguardando que la autoridad nacional y/o local libere la posibilidad de circulación vehicular para trasladar su unidad a cualquiera de los concesionarios de la red oficial CDJR.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.














