La primera y única generación de la coupé LC desembarca en Argentina desde Japón con una única versión (LC 500), naftera con motor delantero y tracción trasera.

La producción en serie de esta coupé de 2 puertas y 4 plazas es la gratificante consecuencia del galardonado prototipo LF-LC diseñado por Lexus en 2012. A medida que culminaba la creación de la LC, sus prototipos pusieron a prueba su aerodinámica -una y otra vez- en el túnel de viento más avanzado del mundo. Luego, se iniciaron las pruebas de alta velocidad en los circuitos de Fuji, en Japón, y de Nürburgring, en Alemania
La LC se fabrica en la planta de Motomachi, Japón, la misma planta donde se fabricó el famoso e icónico súper auto, LFA. La planta de Motomachi fue especialmente adaptada para la producción de la LC y muchos de los maestros Takumi que participaron en la producción de las únicas 500 unidades del LFA se encuentran hoy dedicando toda su capacidad y destreza en las delicadas terminaciones de esta emblemática coupé.
La LC 500 está configurada para nuestro país con un motor, fabricado a mano, de 5.0 litros ciclo Otto de 8 cilindros en V naturalmente aspirado. Cuenta con un total de 477 CV de potencia máxima y un torque máximo de 540 Nm.

La motorización de la LC se combina con una transmisión automática de 10 velocidades Sport Direct-Shift. Además, posee dirección asistida eléctricamente (EPS) y de forma variable (VGRS); y un sistema de suspensión variable y adaptable (AVS) con sistema Multilink, delantera y trasera.
Diseñada desde su origen con el objetivo de crear una coupé icónica, la LC cuenta con techo fabricado en fibra de carbono (CFRT) que, gracias a su liviano peso, permite que el centro de gravedad sea más bajo. Cuenta también con numerosas piezas confeccionadas en aluminio que disminuyen aún más el peso y brindan rigidez a la estructura del vehículo.
El interior de la LC 500 se confecciona con materiales de alta calidad como Alcantara® y aluminio creando un ambiente sofisticado y deportivo.

En cuanto a equipamiento, la LC cuenta con la más alta tecnología a bordo. Posee una pantalla de 10,25 pulgadas equipada con GPS y conectividad Android Auto y Apple Car Play para su mayor comodidad. También cuenta con Head Up Display (HUD) que permite obtener información valiosa de la conducción sin tener que quitar la vista del frente. Además, cuenta con un equipo de audio de alta fidelidad Mark Levinson de 13 parlantes.
Colores
- La LC se puede configurar en 11 posibles colores exteriores y 4 tipos de tonalidades de color interior.
Precio
- Lexus LC 500: U$D 249.900.-
Garantía
- La LC se ofrece en Argentina con una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).
Nota: Dada las variadas opciones de configuración de colores exteriores e interiores, estas unidades serán importadas a pedido, y los interesados podrán configurar la coupé a su gusto.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.















