Lexus anunció que durante el mes de febrero de 2019 alcanzó los 10 millones de vehÃculos acumulados comercializados a nivel mundial, un logro histórico que se produjo poco después de un sólido desempeño de ventas durante el 2018, año en el que alcanzó mejoras en ventas en todo el mundo.

Además, la marca que fue pionera al comercializar el primer vehÃculo hÃbrido de lujo en el mundo en 2005, y que ofrece además once diferentes modelos electrificados a nivel mundial, superó las 1,45 millones de unidades en vehÃculos hÃbridos auto-cargables vendidos en todo el mundo. Las ventas de vehÃculos hÃbridos de Lexus aumentaron casi un 20% en 2018 con respecto al año anterior, un resultado que subraya el legado de la marca y el compromiso con la electrificación.
Sobre el año 2018, que se transformó en el mejor de la historia de la marca, Lexus anunció que se vendieron 698.330 vehÃculos en todo el mundo, lo que representa un aumento del 4,5% respecto al 2017 (668.515 unidades). Una sólida gama de vehÃculos SUVs como el RX y NX, los sedanes LC y LS, junto con el nuevo ES y el primer UX, se combinaron para llevar a la marca a su mejor año en ventas.

“Lexus continúa disfrutando de un crecimiento sustancial en todo el mundo, ampliando su presencia en nuevos mercados y reafirmando su fortaleza en los mercados establecidos. El claro enfoque de la marca en el producto, pero sobre todo en brindar experiencias increÃbles a sus clientes, respaldan el crecimiento global de la marca, actual y futuro», declaró el presidente de Lexus International, Yoshihiro Sawa.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















