Lexus anunció que durante el mes de febrero de 2019 alcanzó los 10 millones de vehículos acumulados comercializados a nivel mundial, un logro histórico que se produjo poco después de un sólido desempeño de ventas durante el 2018, año en el que alcanzó mejoras en ventas en todo el mundo.

Lexus alcanza las 10 millones de unidades vendidas y continúa creciendo a nivel mundial 1

Además, la marca que fue pionera al comercializar el primer vehículo híbrido de lujo en el mundo en 2005, y que ofrece además once diferentes modelos electrificados a nivel mundial, superó las 1,45 millones de unidades en vehículos híbridos auto-cargables vendidos en todo el mundo. Las ventas de vehículos híbridos de Lexus aumentaron casi un 20% en 2018 con respecto al año anterior, un resultado que subraya el legado de la marca y el compromiso con la electrificación.

Sobre el año 2018, que se transformó en el mejor de la historia de la marca, Lexus anunció que se vendieron 698.330 vehículos en todo el mundo, lo que representa un aumento del 4,5% respecto al 2017 (668.515 unidades). Una sólida gama de vehículos SUVs como el RX y NX, los sedanes LC y LS, junto con el nuevo ES y el primer UX, se combinaron para llevar a la marca a su mejor año en ventas.

Lexus alcanza las 10 millones de unidades vendidas y continúa creciendo a nivel mundial 2

“Lexus continúa disfrutando de un crecimiento sustancial en todo el mundo, ampliando su presencia en nuevos mercados y reafirmando su fortaleza en los mercados establecidos. El claro enfoque de la marca en el producto, pero sobre todo en brindar experiencias increíbles a sus clientes, respaldan el crecimiento global de la marca, actual y futuro», declaró el presidente de Lexus International, Yoshihiro Sawa.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina