El Servicio de Postventa Chevrolet estará presente en la nueva edición del “Cyber Monday”, que tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre con promociones imperdibles para todos sus clientes.

A través de cybermonday.com.ar/autos, se podrá acceder a importantes descuentos en productos y servicios de la marca Chevrolet, incluyendo 30% off en los nuevos Kits de mantenimiento, 10% off en los servicios de mantenimiento a partir de 30.000km y la posibilidad de pago en 12 cuotas sin interés. Este último aplica para todos los modelos de la marca.
Los Kits de mantenimiento lanzados por Chevrolet este año fueron pensados para ofrecer a los clientes la oportunidad de cuidar su vehículo con la calidad y expertise de la red de talleres oficiales, a un precio muy competitivo. Los mismos incluyen: cambio de aceite y filtro; bujías; pastillas de freno; correas de distribución, tensor y bomba; cambio de amortiguadores delanteros; cambio de escobillas limpiaparabrisas, entre otros.
Para acceder a los beneficios del “Cyber Monday”, los clientes deberán solicitar el turno durante los días de la acción y realizar el servicio durante el mes de noviembre. Una vez seleccionado el taller y completado el formulario en el sitio web, un asesor se comunicará con el usuario para terminar de coordinar el turno y de esta forma cumplir con los protocolos de higiene y seguridad de sus instalaciones.
Para seguir encontrando nuevos caminos juntos y de manera responsable, Chevrolet continúa acercando promociones y soluciones que permitan a sus clientes mantener el cuidado de los vehículos.
Para conocer todas las alternativas consultar en www.chevrolet.com.ar/kits-mantenimiento
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.





















