Motores a Pleno® nació como medio periodístico informativo en el año 1991. Desde sus comienzos, siempre estuvo relacionado con la difusión del deporte motor nacional e internacional y también el de informar las novedades de la industria automotriz y de autopartes.

Se emitió varios años por Radio Cadena Eco; FM Patricios; Radio Cultura y otras emisoras. El paso siguiente fue la televisión por cables zonales de la Provincia de Buenos Aires, hasta la aparición de Cablevisión y Multicanal.

El 22 de Febrero de 2000 comenzamos con www.motoresapleno.com.ar -una idea y diseño de Juan Pablo Losino– que hoy cumple 21 años ininterrumpidos en la web. Podríamos asegurar que fuimos los primeros en incursionar en este medio digital, muy poco conocido por ese entonces.

Hoy, al cumplirse 30 años con el deporte motor y la industria automotriz, y 21 en Internet, queremos agradecer a todos los colegas que nos acompañaron e hicieron posible a lo largo del tiempo para que lleguemos hasta esta instancia, habiendo pasado por momentos muy difíciles producto de las distintas situaciones del país.

A nuestros auspiciantes, todas reconocidas empresas, quienes confiaron en nuestra capacidad profesional; nos apoyaron y lo siguen haciendo con su aporte publicitario. Y, por sobre todo, a la inmensa cantidad de visitantes, quienes día a día utilizan la web de Motores a Pleno como un órgano de consulta. A todos ellos infinitas gracias.

Juan Pablo y Héctor Losino

Nuestra web con los años

Un repaso por nuestra trayectoria

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina