BMW Group de Argentina comunica que su CEO de la filial local, Rolf Epp, atendiendo a una decisión personal ha decidido retirarse de la compañía el próximo 31 de marzo. El anuncio de su reemplazo será comunicado oportunamente.

“Rolf es un destacado profesional que ha servido a BMW Group con gran eficiencia y capacidad conduciendo equipos en la obtención de resultados aún en situaciones muy desafiantes. Estamos orgullosos de haber contado con su profesionalismo y agradecidos por la pasión con la que desempeñó cada función dentro de BMW Group”, comentó el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO de BMW Group para Latinoamérica.

Rolf ingresó a BMW Group en 1997 desempeñando diferentes funciones regionales hasta comienzos del año 2000. Coincidentemente con el establecimiento de la filial local, asumió el gerenciamiento de la marca BMW. Hasta su regreso a la Argentina, Rolf lideró diferentes equipos en toda la región que incluyen las áreas de ventas, comunicaciones corporativas y BMW Motorrad.

A comienzos de 2008 fue designado Director de Marketing y Ventas para BMW Motorrad de Brasil donde obtuvo destacados resultados, por ejemplo, quintuplicando la participación de la marca en ese mercado.

En 2013 fue elegido para conducir la oficina regional con responsabilidad por los diferentes mercados importadores de Latinoamérica y el Caribe. Con más de 17.500 vehículos entregados, BMW Group alcanzó su récord histórico de ventas en la región ese mismo año.

En 2016, luego de casi dos décadas de una destacada carrera profesional en diferentes posiciones dentro de la estructura de BMW Group de toda la región, Rolf Epp fue designado CEO y presidente de BMW Group de Argentina, posición que ocupa actualmente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina