Toyota Argentina informó los precios del nuevo Corolla Cross, el SUV mediano que se pondrá a la venta la semana próxima con opciones de motorización nafteras e híbridas auto-recargables y que se destaca por su diseño exterior, amplio espacio interior, confort de marcha y equipamiento de seguridad.

Para el desarrollo del nuevo SUV mediano de Toyota, se tomaron en consideración 4 aspectos fundamentales:
- Diseño Moderno, robusto y dinámico: Fuerza y elegancia definen el diseño de Corolla Cross.
- Amplio espacio interior: Para las plazas traseras se creó un espacio confortable, principalmente en cuanto al despeje de la cabeza. El gran espacio vidriado provoca una sensación abierta y espaciosa, ofreciendo confort a los ocupantes también en viajes largos. Además, sus puertas tienen un gran ángulo de apertura, facilitando el ingreso y egreso del vehículo. El volumen del baúl es de 440 litros.
- Confort de marcha: Gracias a una posición de conducción más elevada (120mm más alta que el Corolla Sedán) y espejos retrovisores montados en los paneles de puerta, los ocupantes poseen un amplio campo de visibilidad digno de un SUV. La plataforma global GA-C, basada en la filosofía TNGA, garantiza el confort y la seguridad, mientras que el sistema híbrido ofrece insonorización a bordo y economía en el consumo de combustible.
- Seguridad: Siete airbags, control de estabilidad, cámara de estacionamiento en todas las versiones, además del paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense, disponible solo en las versiones SEG.
Versiones
Para atender las necesidades de diferentes tipos de clientes, el Corolla Cross estará disponible en 5 versiones y con dos motorizaciones.
El Corolla Cross con motor 2.0L “Dynamic Force” estará disponible en versiones XLI, XEI y SEG, mientras que el sistema híbrido auto-recargable estará disponible para las versiones XEI y SEG. Además de estas versiones y para celebrar la llegada del Corolla Cross habrá una edición especial de lanzamiento llamada “SEG LE HV” que hace referencia a “Launch Edition”. Para esta versión habrá un volumen limitado a 150 unidades y vendrá equipado de serie con accesorios adicionales, como el cargador inalámbrico de celular, entre otros.
Precios (abril 2021)
- Corolla Cross XLI 2.0 CVT: $2.512.500.-
- Corolla Cross XEI 2.0 CVT: $2.983.300.-
- Corolla Cross XEI HV 1.8 eCVT: $3.216.200.-
- Corolla Cross SEG 2.0 CVT: $3.518.800.-
- Corolla Cross SEG HV 1.8 eCVT: $3.695.600.-
- Corolla Cross SEG LE HV 1.8 eCVT: $3.758.700.-
Nota
Los precios son válidos en los concesionarios oficiales Toyota de la República Argentina desde el 01/04/2021 hasta el 30/04/2021. Estos valores incluyen IVA. Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos.
Garantía
El nuevo Corolla Cross, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 kilómetros (lo que ocurra primero), pero además posee una garantía diferencial transferible de 8 años o 160.000 kilómetros (lo que ocurra primero) sobre los componentes híbridos: Baterías hibridas, Convertidor – inversor, unidad electrónica de control.
Sus clientes cuentan además con el respaldo de la Red de Concesionarios Toyota en todo el país, y su servicio post venta, altamente capacitado y asegura una disponibilidad de repuestos permanente.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.





















