En un contexto complejo a causa de la segunda ola de Covid-19, Renault Argentina encontró con «Storyadores Renault» la oportunidad de conectar con la alegría y la emoción de sus clientes, rememorando los buenos momentos a bordo de un vehículo de la marca.

Renault presenta «Storyadores Renault», una campaña 100% digital e interactiva a través de la cual la marca invita a los usuarios de sus vehículos a compartir sus historias pasadas y presentes a bordo de alguno de sus modelos.
Con esta acción, Renault busca dar continuidad a las acciones llevadas adelante el año pasado con los autos históricos que fueron protagonistas durante el 65º aniversario de la Fábrica Santa Isabel. Así, la marca del rombo busca seguir manteniendo su fuerte presencia en el pasado, presente y futuro de los argentinos y, a su vez, generar una comunicación más cercana e interactiva con sus seguidores.
La campaña «Storyadores Renault», comenzará rememorando la historia de Juan María Traverso, uno de los más grandes pilotos de la historia del Automovilismo Argentino, con quien nos sumergiremos dentro de su carrera más recordada, aquella a bordo de la legendaria coupé Fuego del equipo oficial Renault en la que el «Flaco» logró cruzar la meta para convertirse en ganador con su Renault Fuego en llamas.
Luego, seguirá la historia de la humorista Dalia Gutmann sobre cómo aprendió a manejar con un Renault 12 y la compra de su primer auto, un Renault Sandero. Por último, la de Goyo Degano, cantante de Bándalos Chinos, quien explicará la gran influencia que tuvo la marca en sus comienzos musicales y cómo esto lo llevó a tatuarse un Renault 4.
A estas historias, se sumarán aquellas que Renault Argentina seleccione, entre las del público participante, para compartir a través de su Instagram oficial. Las mismas serán «enfrentadas» en la sección «Historias» de la red social para que los seguidores de la marca puedan elegir a su favorita. De esta manera, será el voto del público el que definirá la historia ganadora.
Renault Argentina anunciará al ganador de «Storyadores Renault», el 19 de junio a través de su Instagram Oficial @renaultarg, quien será premiado con un voucher de $30.000 para utilizar en la Tienda Oficial Renault en Mercado Libre.
Compartí tu historia en comentarios, en: bit.ly/StoryadoresRenault_IG. El tiempo para participar es hasta el 16 de junio.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.





















