El Consejo Mundial del Deporte Motor de la FIA dio a conocer el primer proyecto de calendario para el próximo ejercicio, con todas las carreras durante el año que viene.

Para llevar adelante el próximo calendario, la FIA dispuso de 12 fines de semana con cuatro de ellos destinados a fechas dobles, por lo tanto la próxima temporada debería tener 16 carreras.
El campeonato 2022 comenzaría en enero próximo en Arabia Saudita, en el trazado de Diriyah, para finalizar en Seúl (Corea del Sur); entre los nuevos destinos aparece ciudades como Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Vancouver (Canadá).
México, por su parte, volverá al circuito habitual en el DF y también China estaría de regreso sin lugar determinado. También se espera que el ePrix de Mónaco tenga una carrera por segundo año consecutivo.
La situación de Santiago de Chile sigue sin cambios, la competencia en la capital chilena de este año quedó pospuesta y luego suspendida por la pandemia del Covid-19.
Entre las novedades reglamentarias, el Consejo Mundial determinó que el director de la prueba puede, en caso de neutralización con Auto de Seguridad, realizar una largada de parado y esto se pondrá en práctica en el doble e-Prix de Nueva York del 16 y 17 de julio de 2022.
También se acordó que la potencia máxima de cada monoplaza se incremente de 200kW a 220 kW en el modo carrera como se especifica en el automóvil Gen2 de la categoría.
Calendario provisional de la Fórmula E 2021/2022
| Fecha | País | Lugar |
| 28 de enero 2022 | Arabia Saudí | Diriyah |
| 29 de enero 2022 | Arabia Saudí | Diriyah |
| 12 de febrero 2022 | México | México |
| 26 de febrero 2022 | Sudáfrica | Le Cap |
| 19 de marzo 2022 | China | A confirmar |
| 9 de abril 2022 | Italia | Roma |
| 30 de abril 2022 | Mónaco | Montecarlo |
| 14 de mayo 2022 | Alemania | Berlín |
| 4 de junio | A confirmar | A confirmar |
| 2 de julio 2022 | Canadá | Vancouver |
| 16 de julio 2022 | EE UU | Nueva York |
| 17 de julio 2022 | EE UU | Nueva York |
| 30 de julio 2022 | Reino Unido | Londres |
| 31 de julio 2022 | Reino Unido | Londres |
| 13 de agosto 2022 | Corea del sur | Seúl |
| 14 de agosto 2022 | Corea del sur | Seúl |
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















