Fórmula 1 – Lewis Hamilton se disculpó por lo acaecido en Bélgica y justificó las razones de la suspensión del gran premio. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El actual campeón mundial escribió en las redes sociales y afirmó que: «era demasiado peligroso para nosotros salir» y que esto «pondría a todo el mundo en riesgo».

Hamilton, quien finalizó tercero tras recorrer unas pocas vueltas detrás del Safety Car, dijo en el Parque Cerrado que «realmente lo sentía por los aficionados y que «no es culpa de nadie, con este tiempo, pero que los aficionados han sido increíbles hoy por estar todo el tiempo y esperar a la posible carrera».

El piloto de Mercedes-Benz comentó: «Ellos sabían cuando nos enviaron al final que la pista no estaba mejor, y lo hicieron solo para que pudiéramos empezar dos vueltas detrás del coche de seguridad, que es el requisito mínimo para una carrera. Realmente espero que los aficionados recuperen su dinero hoy».

Durante el tránsito de los autos por el trazado de Spa-Francorchamps se pudo escuchar a Hamilton decir que la visión era escasa y las condiciones de agarre debido a las condiciones complicadas y afirmaba: «No podías ver realmente a cinco metros delante de ti, el coche desaparecía. Así que era muy difícil en las rectas incluso saber dónde estaba esa luz intermitente, y ni siquiera podías ir a fondo, porque no sabías en qué parte de la pista estaría».

El actual heptacampeón finalizó diciendo: «Es una pena, porque por supuesto que quería correr, y creo que podría haber sido una gran carrera si no hubiera llovido tanto».

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina