El actual campeón mundial escribió en las redes sociales y afirmó que: «era demasiado peligroso para nosotros salir» y que esto «pondrÃa a todo el mundo en riesgo».

Hamilton, quien finalizó tercero tras recorrer unas pocas vueltas detrás del Safety Car, dijo en el Parque Cerrado que «realmente lo sentÃa por los aficionados y que «no es culpa de nadie, con este tiempo, pero que los aficionados han sido increÃbles hoy por estar todo el tiempo y esperar a la posible carrera».
El piloto de Mercedes-Benz comentó: «Ellos sabÃan cuando nos enviaron al final que la pista no estaba mejor, y lo hicieron solo para que pudiéramos empezar dos vueltas detrás del coche de seguridad, que es el requisito mÃnimo para una carrera. Realmente espero que los aficionados recuperen su dinero hoy».
Durante el tránsito de los autos por el trazado de Spa-Francorchamps se pudo escuchar a Hamilton decir que la visión era escasa y las condiciones de agarre debido a las condiciones complicadas y afirmaba: «No podÃas ver realmente a cinco metros delante de ti, el coche desaparecÃa. Asà que era muy difÃcil en las rectas incluso saber dónde estaba esa luz intermitente, y ni siquiera podÃas ir a fondo, porque no sabÃas en qué parte de la pista estarÃa».
El actual heptacampeón finalizó diciendo: «Es una pena, porque por supuesto que querÃa correr, y creo que podrÃa haber sido una gran carrera si no hubiera llovido tanto».
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli logra su tercera pole position consecutiva. Colapinto octavo.
- Fórmula Nacional Argentina en Concordia – Carrera 1: Cómoda victoria de Tomás Campra, la segunda de la temporada.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de lando Norris.
- Fórmula E en BerlÃn – Carrera 1: Primera victoria de Mueller.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehÃculos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caÃda del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.














