El empresario y dueño de equipo argentino acordó con Brad Hollinger formar una nueva escuderÃa y competir en las tres fechas finales de este año.

Ricardo Juncos se asoció con el ex accionista de Williams y financista de distintos equipos de IndyCar para crear el Juncos Hollinger Racing y presentarse en las carreras de Portland, Laguna Seca y Long Beach de este año como paso previo a su participación completa en 2022.
El equipo del argentino Juncos ya tuvo participación anterior en la serie de monoplazas de los Estados Unidos y durante 2018 lo hizo en 12 carreras con los pilotos Kyle Kaiser, Alfonso Celis Jr. y Rene Binder; en 2019 produjo el suceso de eliminar a Fernando Alonso en el Bump Day de las 500 Millas de Indianápolis.
«Su espÃritu ganador, junto con nuestra visión compartida y el compromiso de ser un equipo de primera lÃnea, hicieron que mi decisión de unirme a Juncos Racing fuera sencilla».
Juncos expresó: «La oportunidad de asociarse con alguien que comparte muchos de los mismos valores, la pasión, la determinación y que tiene visión de futuro como Brad Hollinger hace que este sea un momento increÃble en la historia de nuestro equipo».
«Brad tiene mucha experiencia en uno de los niveles más altos de las carreras como es la Fórmula 1 y trae recursos que crearán más oportunidades y crecimiento para todos nuestros programas».
«Estoy deseando ver lo que nos depara el futuro en Juncos Hollinger Racing y llevar a nuestro equipo al siguiente nivel».
Luego del anuncio de la asociación y de la determinación sobre cuáles serán las tres carrera elegidas para el estreno, se aguarda la decisión sobre quién será el piloto del flamante equipo.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último dÃa de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto dÃa de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehÃculos hÃbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomÃa.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer dÃa de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo dÃa de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el paÃs.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el paÃs.



















