IndyCar Series: Se bajó Canadá. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por segundo año consecutivo, la categoría de monopostos canceló su presencia en el callejero de Toronto.

Casi al mismo momento en el cual la Fórmula 1 descartaba su visita a territorio canadiense hace algunas semanas por las restricciones sanitarias del Covid-19, IndyCar dejaba en suspenso la competencia en Toronto prevista para el 9 al 11 de julio y finalmente optó por su definitiva cancelación.

El comunicado emitido este viernes y firmado por el Presidente de Penkse Enterteiments Corp, Mark Miles expresa: «La carrera de la NTT IndyCar Series alrededor del Exhibition Place es signo distintivo de nuestro programa de verano. Tener ese vacío por segundo año consecutivo es desgarrador. Extrañamos profundamente a nuestros aficionados allí y los instamos a permanecer seguros durante estos tiempos sin precedentes. IndyCar espera un retorno de gran fuerza en 2022 y en los próximos años».

La serie norteamericana sigue considerando mantener un calendario de 17 fechas y es probable que una de las sedes actuales se convierta en fecha doble; Mid-Ohio y Portland serían las candidatas para tener una carrera extra.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina