MotoGP: No habrá carrera en Finlandia. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Covid-19 sigue condicionando a los calendarios deportivos y el regreso al país escandinavo deberá esperar, en su lugar Austria tendrá doble fecha.

Finlandia tuvo su último gran premio en 1982 y esperaba regresar al mundial de motociclismo en el nuevo circuito de KymiRing el próximo 13 de julio, pero las restricciones sanitarias alteraron los planes.

Igualmente, este país permanecerá en el calendario futuro hasta 2026 inclusive de acuerdo al contrato con la empresa promotora Dorna Sports.

En lugar de Finlandia habrá una segunda competencia en el Red Bull Ring (Austria) a realizarse del 6 al 8 de agosto como GP de Estiria al igual que en 2020; con estos cambios la primera parte de la temporada -antes del receso del verano europeo- finalizará con el Dutch TT en Assen a fines de junio.

Este cambio de emergencia podría no ser el último. El gobierno australiano anunció un cierre de fronteras hasta 2022, por lo tanto el GP de Australia en Phillip Island, previsto para octubre próximo, es un interrogante e Indonesia aparece como un posible reemplazo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina