Turismo Carretera: Levantaron la suspensión provisoria a Santero, De Benedictis y Moriatis y podrían correr en San Juan. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Los tres pilotos habían quedado suspendidos transitoriamente luego de la séptima fecha del campeonato en Concordia del 11 de julio; el mendocino fue sancionado por el choque con «Josito» Di Palma y tanto De Benedictis como Moriatis por el altercado ocurrido luego de la finalizada la carrera.

La sanción aplicada no podía ser apelada por tratarse de una «provisoria» y por tal razón no pudieron competir en el reciente «Desafío de las Estrellas» en San Juan-Villicum desarrollado el pasado fin de semana.

En una parte del comunicado emitido este martes por la ACTC con la resolución de la CAF se expresa lo siguiente:

  • Proceder a levantar la suspensión provisoria al Piloto de TC, Juan Bautista De Benedictis, resolviendo: aplicar una fecha de suspensión, la cual se da por cumplida con la carrera disputada el 1 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, denominada Desafío de las Estrellas.
  • Proceder a levantar la suspensión provisoria al Piloto de TC, Emanuel Moriatis, resolviendo: aplicar una fecha de suspensión, la cual se da por cumplida con la carrera disputada el 1 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, denominada Desafío de las Estrellas.
  • Proceder a levantar la suspensión provisoria al Piloto de TC, Julián Santero, resolviendo: aplicar una fecha de suspensión, la cual se da por cumplida con la carrera disputada el 1 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, denominada Desafío de las Estrellas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina