IndyCar Series: Ricardo Juncos volverá a tener equipo en las tres últimas carreras de 2021. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El empresario y dueño de equipo argentino acordó con Brad Hollinger formar una nueva escudería y competir en las tres fechas finales de este año.

Ricardo Juncos se asoció con el ex accionista de Williams y financista de distintos equipos de IndyCar para crear el Juncos Hollinger Racing  y presentarse en las carreras de Portland, Laguna Seca y Long Beach de este año como paso previo a su participación completa en 2022.

El equipo del argentino Juncos ya tuvo participación anterior en la serie de monoplazas de los Estados Unidos y durante 2018 lo hizo en 12 carreras con los pilotos Kyle Kaiser, Alfonso Celis Jr. y Rene Binder; en 2019 produjo el suceso de eliminar a Fernando Alonso en el Bump Day de las 500 Millas de Indianápolis.

«Su espíritu ganador, junto con nuestra visión compartida y el compromiso de ser un equipo de primera línea, hicieron que mi decisión de unirme a Juncos Racing fuera sencilla».

Juncos expresó: «La oportunidad de asociarse con alguien que comparte muchos de los mismos valores, la pasión, la determinación y que tiene visión de futuro como Brad Hollinger hace que este sea un momento increíble en la historia de nuestro equipo».

«Brad tiene mucha experiencia en uno de los niveles más altos de las carreras como es la Fórmula 1 y trae recursos que crearán más oportunidades y crecimiento para todos nuestros programas».

«Estoy deseando ver lo que nos depara el futuro en Juncos Hollinger Racing y llevar a nuestro equipo al siguiente nivel».

Luego del anuncio de la asociación y de la determinación sobre cuáles serán las tres carrera elegidas para el estreno, se aguarda la decisión sobre quién será el piloto del flamante equipo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina