Las tierras sanjuaninas fueron escenario de la coronación de Mariano Werner como nuevo campeón de la categoría más popular del automovilismo nacional.

El Turismo Carretera inscribe así al piloto oriundo de Paraná en la categoría de los corredores más ganadores de la competición e iguala la línea de leyendas del automovilismo como Oscar Castellano y Roberto Mouras.

Desde 2022 ELF acompaña al bicampeón Mariano Werner en las principales categorías Argentinas: Turismo Carretera y Turismo Nacional. A lo largo de su carrera, Mariano ha ganado seis campeonatos nacionales: Fórmula Renault Argentina (2006 y 2007), Turismo Nacional Clase 3 (2017) y Turismo Carretera (2020, 2021 y 2023).

“Acompañar a Mariano Werner en el Turismo Carretera es apostar al ganador. Y esto fue algo que caracterizó a ELF en cada una de sus participaciones en la máxima categoría nacional. Así fue como estuvo junto a Juan María Traverso, quien conquistó seis veces el título, y a Guillermo Ortelli, que logró coronarse en siete ocasiones. Hoy es un orgullo saber que volveremos a lucir el N°1 en el campeonato 2024”, expresó Diego Tricci, Director Comercial de ELF en Argentina.

Con el triunfo en la Copa de Oro 2023 sumó su tercera estrella en el Turismo Carretera y se suma al grupo de corredores más ganadores de la categoría.

ELF es el aceite de los campeones del mundo. Pone a prueba en las pistas la calidad de sus productos que se distinguen por sus avances tecnológicos. Se caracteriza por representar la pasión por los motores hace más de 55 años, marcados por grandes leyendas de la competición e incontables victorias en F1, Dakar, World Endurance Championship, MotoGP entre otras grandes competencias.

ELF desarrolla lubricantes con la más alta tecnología, que permiten a los motores alargar su vida útil, estar más protegidos y alcanzar el máximo rendimiento. En el segmento de autos la compañía ofrece su amplia gama de lubricantes premium ELF Evolution, adecuado para autos deportivos, nuevos o antiguos, con motores modificados o re-acondicionados, ya que permite aprovechar toda la potencia del motor.

La amplia gama de aceites ELF Evolution, diseñados con tecnología de última generación, asegura máxima potencia y rendimiento, más protección y economía de combustible, que contribuyen a una mayor vida útil en los motores más exigentes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina