Previo a la audiencia general llevada a cabo el pasado jueves 22 de septiembre, BMW Italia donó un BMW i3 al Santo Padre.

La ceremonia de entrega fue realizada en presencia del papa Francisco, del Dr. Nicolas Peter (miembro de la Junta Directiva de BMW AG y Jefe de Finanzas de BMW Group), de Massimiliano Di Silvestre (Presidente y CEO de BMW Italia S.p.A.), de Maximilian Schoeberl (vicepresidente ejecutivo de Comunicación, Política y Corporativo de BMW AG), y de Stefan Hofer (director financiero de BMW Italia).

“La empresa que tengo el honor y el privilegio de presidir -dijo Massimiliano Di Silvestre- ha decidido donar un BMW i3 al Santo Padre
porque da testimonio de nuestro enfoque holístico y circular de la sostenibilidad. Se trata de un coche totalmente eléctrico que está a la vanguardia en cuanto a impacto medioambiental tanto desde el punto de vista del uso de energías limpias en la fase de producción como del uso responsable de los recursos, hasta el reciclaje al final de su ciclo. El vehículo está en perfecta sintonía con lo que indica el Papa en su encíclica ‘Laudato si’ sobre la protección de la ‘casa común’, en referencia a nuestro planeta».

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina