Tradicionalmente este gran premio ocupa cuatro dÃas de actividad, pero esto va a cambiar junto a otras novedades que tendrá la próxima temporada.

Durante el GP de Mónaco, los jueves se desarrollan las prácticas de F1 dejándose el viernes libre para las otras categorÃas que forman parte del programa, pero en 2022 será diferente.
El calendario de 2022 se conocerá a mediados de octubre próximo promulgándose en la reunión del Consejo Mundial de la FIA y allà se oficializarÃa que el GP de Mónaco pase a desarrollarse en tres dÃas abandonando el formato tradicional.
La incorporación del GP de Miami para el mes de mayo provocarÃa que las carreras de España y Montecarlo se disputen en fines de semana sucesivos, por lo tanto la competencia del callejero monegasco deberÃa acortar sus dÃas de actividad a tres, algo que el propio CEO de la F1, Stefano Domenicali anunció en un reportaje a CNN: «Mónaco será en tres dÃas continuados, viernes, sábado y domingo, en lugar de jueves, sábado y domingo. Este cambio se introducirá el año que viene».
Durante el reportaje, el máximo directivo confirmó que se planea un calendario de 23 carreras, como se preveÃa en 2021, pero que la pandemia obligó a quedar en 22 competencias.
Domenicali también aseguró que Francia regresará, además de intentar culminar el año deportivo más temprano que en la presente temporada, la última carrera será el 21 de diciembre en Abu Dhabi.
El cambio más importante ocurrido durante el presente ejercicio fue la concreción de una carrera Sprint sabatina durante tres grandes premios, algo que ya se realizó en Silverstone y Monza, restando una más en Interlagos y este formato podrÃa extenderse luego de revisarse su implementación.
Domenicali consideró que la carrera Sprint tuvo impacto positivo, dándole más acción a los aficionados, creando mayor imprevisibilidad y afirmó: «Es un plus porque antes que nada le estamos dando al público algo nuevo cada dÃa, a la prensa, a la gente que concurre a la pista. Para el interés de los equipos, desde nuestra perspectiva, las carreras son más imprevisibles, eso es lo mejor».
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















