Toyota Gazoo Racing Argentina presentó los binomios que formarán parte de la fecha más esperada del año en el Super TC2000, los 200 kilómetros de Buenos Aires.

El “Dream Team” estará conformado nada menos que por el reciente campeón de las 24 Horas de Le Mans en el WEC, Jose María “Pechito” López, y el último campeón de la categoría, Matías Rossi.

Por su parte, Julián Santero formará dupla con el joven piloto de Toyota Gazoo Racing Japón, Sacha Fenestraz, quien forma parte del equipo TOM’S Racing en el Super GT500 de Japón, a bordo de una Supra.

El equipo lo completan los binomios conformados por Franco Vivian-Hernán Palazzo y Emiliano Spataro junto a Matías Rodriguez, piloto de TC Pick Up, Top Race, entre otras categorías, quien fue invitado por Toyota Gazoo Racing Argentina a participar de esta carrera.

Durante el día de hoy, el equipo estará desarrollando una prueba privada en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba para llegar en óptimas condiciones a los 200 kilómetros de Buenos Aires.

La carrera más esperada del año, que durante 2020 no pudo llevarse a cabo por el contexto de pandemia provocado por el Covid-19, tendrá lugar el próximo 4 y 5 de septiembre en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires en lo que será la octava fecha del Súper TC2000.

Luego de siete carreras, Matías Rossi lidera la tabla de posiciones con 107 puntos seguido por Leonel Pernía (Renault) con 103 puntos y Facundo Ardusso (Honda) con 100 puntos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina