La competencia de este fin de semana en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» presenta detalles particulares, la grilla de largada se definirá por la suma de tiempos entre el piloto titular y el invitado y puntaje mayor.

El Reglamento Particular de los «200 Kilómetros de Buenos Aires» prevé que la prueba clasificatoria sea por suma de tiempos computando la mejor vuelta del piloto titular y la mejor del invitado en tandas separadas de 10 minutos cada una. La pole position otorgará 3 puntos, el segundo clasificado sumará dos y el tercero recibirá un punto.

En el hipotético caso de que uno de los pilotos del binomio no clasifique, dicha dupla quedará en la última posición de largada de acuerdo al único registro de tiempo alcanzado.

Si existiera más de un binomio en la misma situación, se ordenarán por los mejores tiempos que hayan obtenido; en el caso de que un binomio no tuviera ningún registro de tiempos, se lo ubicará en el último lugar de partida en la grilla y si hubiera más de uno en la misma condición, se sorteará para ordenarlos en la grilla.

La Final repartirá puntos entre los diez mejores arribados con un incremento del 75% con respecto a lo habitual, por lo tanto el ganador sumará 35 puntos en lugar de los habituales 20.

Todos los equipos deberán presentar una planilla declarando quién de sus pilotos iniciará la carrera y si el piloto que larga la final no coincide con el declarado previamente, el binomio será excluido.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina