Super TC2000 – Así se correrán los 200 Kilómetros en Buenos Aires. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La CDA del Automóvil Club Argentino dio a conocer el Reglamento Particular de la Prueba para la octava fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Super TC2000 a disputarse entre los días 3, 4 y 5 de septiembre en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La 15ª edición de los 200 Kilómetros se llevarán a cabo en el Circuito Nº9 y la actividad comenzará el viernes  con un «shakedown» para los pilotos titulares y luego los invitados dispondrán de dos tandas de entrenamientos mientras que el sábado habrá otras dos prácticas libres.

La tanda clasificación cerrará la jornada sabatina, la definición del puesto de largada será el mejor resultado obtenido por cada piloto integrante del binomio en su respectiva tanda.

La carrera tendrá 60 vueltas de recorrido o un máximo de 100 minutos de duración. El piloto que largue la competencia deberá conducir un mínimo de 25 vueltas y un máximo de 35.

Sin Push to Pass

El «plus» de potencia, incorporado como novedad en la temporada 2021 para facilitar los sobrepasos en carrera, no estará disponible para su utilización en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, por lo tanto los motores Oreca 2.0 Turbo utilizarán la potencia disponible similar a la que se usa los días sábados de cada competencia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina