La segunda fecha de la Copa de Oro del TC y de Plata para el TC Pista modificó sus horarios de largada ante la participación de Argentina en la final del Futsal.

Las competencias a disputarse el venidero fin de semana tendrán horario distinto al habitual para las finales del domingo, el TC largará su final a las 12,25 mientras que el TC Pista lo hará a las 11.10.

Esta decisión responde a que la TV Pública transmitirá la final del Mundial de Futsal que jugará la Argentina el próximo desde las 14 y por consiguiente se resolvió adelantar las respectivas largadas en el autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis.

Las series del TC serán el domingo a la mañana, desde las 9, en tanto que las correspondientes al TC Pista se disputarán el sábado a las 17.20 y 17.40, respectivamente.

Dónde ver la actividad

Sábado

  • 11:00 a 13:30 hs (DeporTV)
  • 15:30 a 18:00 hs (TV Pública)

Domingo

  • 11:00 a 13:30 hs (TV Pública)

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina