Turismo Carretera: San Luis con horarios adelantados para el domingo. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La segunda fecha de la Copa de Oro del TC y de Plata para el TC Pista modificó sus horarios de largada ante la participación de Argentina en la final del Futsal.

Las competencias a disputarse el venidero fin de semana tendrán horario distinto al habitual para las finales del domingo, el TC largará su final a las 12,25 mientras que el TC Pista lo hará a las 11.10.

Esta decisión responde a que la TV Pública transmitirá la final del Mundial de Futsal que jugará la Argentina el próximo desde las 14 y por consiguiente se resolvió adelantar las respectivas largadas en el autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis.

Las series del TC serán el domingo a la mañana, desde las 9, en tanto que las correspondientes al TC Pista se disputarán el sábado a las 17.20 y 17.40, respectivamente.

Dónde ver la actividad

Sábado

  • 11:00 a 13:30 hs (DeporTV)
  • 15:30 a 18:00 hs (TV Pública)

Domingo

  • 11:00 a 13:30 hs (TV Pública)

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina