Narvaezbid subastará motores junto a CESVIAuto. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Llega una nueva oportunidad para adquirir rmotores de vehículos desde la plataforma de subastas online de Narvaezbid. Esta vez, se trata de una subasta de CesviAuto que se realizará el 11 de noviembre, con más de 20 modelos de diferentes marcas.

Además de algunas marcas orientales como Nissan, Kia, Toyota y Honda, se podrán encontrar motores Chevrolet, Fiat, Mercedes-Benz, Volkswagen, Jeep y Alfa Romeo, entre otras. Con precios base desde aproximadamente $17.000, la subasta cuenta con ejemplares que van desde un Scirocco, pasando por varios motores de vehículos del segmento B y C, hasta un modelo Eurocargo para camiones.

Algunos lotes se encuentran en buen estado, mientras que otros pueden ser utilizados como repuestos. Accediendo a los lotes, haciendo click aquí, se podrá verificar la condición de cada uno en la descripción.

Todos los lotes se encuentran disponibles para recibir ofertas. Para los interesados, es posible coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Estas oportunidades se suman a los más de 130 vehículos disponibles a lo largo de todo el país, con una oferta que abarca desde compactos, sedanes y pick-ups hasta transporte pesado y camiones y que se renueva día a día con nuevas subastas.

Para participar los usuarios sólo deberán registrarse en la web narvaezbid.com.ar y solicitar la habilitación en la subasta de interés. Recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán continuar el proceso para ofertar vía online.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina